Calificación 4.4/5
TIENDAS, 6 14900 LUCENA. (CORDOBA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.4/5

Opiniones Consultoria Inmobiliaria Arjona

4.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Consultoria Inmobiliaria Arjona?

¿Qué quieres saber sobre Consultoria Inmobiliaria Arjona?

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Consultoria Inmobiliaria Arjona
Buen ambiente de trabajo y una formación muy profesional para el tipo de trabajo a desempeñar, nos encargamos de los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial y tenemos un gran ritmo laboral.

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Consultoria Inmobiliaria Arjona
Agentes de la propiedad inmobiliaria. Es una empresa seria que se encarga de no solo la satisfacción de sus clientes ademas de también de sus trabajadores, mi cargo es de agente inmobiliario. ( se gana bien.)

oier
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Consultoria Inmobiliaria Arjona.
Muy positivo el trato en la empresa gracias a ellos pude optar a un cargo muy bueno ( como agente inmobiliario ) para una importante empresa japonesa, grandes pagos y estabilidad al 100%

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Consultoria Inmobiliaria Arjona
Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. La gente con la que trabajas siempre es amable y te ayuda si alguna vez necesitas algo. El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos, muy buenos recuerdos de este trabajo como administrativo.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Son una empresa especializada en la intermediación de transmisiones de inmuebles y gestión de préstamos hipotecarios. Siempre era un día productivo con esta compañía. Todos los días estaba entusiasmada de ir a trabajar. Había clientes difíciles, pero es un desafío de nuestro negocio satisfacer a cada cliente y sus respectivas necesidades.

¿Garantiza Consultoria Inmobiliaria Arjona a sus trabajadores unas buenas condiciones laborales? Esperamos tu opinión sobre este empleador.

Consultoria Inmobiliaria Arjona Preguntas frecuentes