Opiniones Consultoría multinacional líder en el sector de RRHH

Consultoría multinacional líder en el sector de RRHH recientemente recluta para puestos de trabajo:
Jefe de Tráfico, Ingeniero/a de Proyectos, Adjunto a Dirección Técnica

Deja una opinión sobre Consultoría multinacional líder en el sector de RRHH

Iker

Todo genial con esta consultora el equipo es dinámico y brinda mucho apoyo, incluida la capacitación y el asesoramiento, lo que fue muy apreciado. Buena estabilidad, y buen salario en la cargo de Marketing fue una pasada yo lo recomiendo su buena gestión.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Consultoría multinacional líder en el sector de RRHH. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos: No.

En la empresa Consultoría multinacional líder en el sector de RRHH se trabaja: muy bienbienregularterrible.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Consultoría multinacional líder en el sector de RRHH ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!
¿En qué región opera Consultoría multinacional líder en el sector de RRHH?
La empresa opera en Castilla y León
22 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 9 meses.
La empresa opera en Servicios de asesoría y negocios
¿Qué opinan los internautas sobre Consultoría multinacional líder en el sector de RRHH?
Consultoría multinacional líder en el sector de RRHH tiene 3 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Consultoría multinacional líder en el sector de RRHH.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Consultoría multinacional líder en el sector de RRHH. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Consultoría multinacional líder en el sector de RRHH