Consultoría tecnológica de nivel internacional

Calle Julian Camarillo, 29 Madrid, Spain

Opiniones Consultoría tecnológica de nivel internacional

¿Cuántos modelos de consultoría existen?

¿Qué quieres saber sobre Consultoría tecnológica de nivel internacional?

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

sistemas en tiempo real y de alta disponibilidad, sistemas transaccionales, software embarcado, sistemas de adquisición de datos y algoritmos de procesado de gran rendimiento son nuestros áreas de mayor actividad.

La experiencia en desarrollo software, y el análisis de la información, contrastada por los numerosos casos de éxito realizados, nos permite ofrecer soluciones innovadoras y de calidad.

Todos los desarrollos de llevados a cabo por Qwi se apoyan en las últimas tecnologías y estándares ampliamente aceptados por la industria, tanto del mundo del software libre como del mundo del software propietario. Asimismo nuestros clientes tienen visibilidad completa de los trabajos realizados, la evolución del proyecto y el código fuente desarrollado. Todo ello desde nuestra herramienta de seguimiento integrada en la Extranet.

Sus clientes pertenecen principalmente al sector energético, al de las telecomunicaciones, al de la logística y gestión, así como las empresas que invierten en TI.

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía Consultoría tecnológica de nivel internacional ? Si es así, escribid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con las prácticas ahora allí.

Consultoría tecnológica de nivel internacional recientemente recluta para puestos de trabajo:

Arquitecto de Soluciones Cloud

Consultoría tecnológica de nivel internacional Preguntas frecuentes