CONSULTORIA Y GESTION SANTO ANGEL, SOCIEDAD LIMITADA.

Calificación 3.5/5
Almería
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.5/5

Opiniones CONSULTORIA Y GESTION SANTO ANGEL, SOCIEDAD LIMITADA.

3.5

Estoy mirando Consultoria y Gestion Santo Angel y no puedo ver la dirección, ¿alguien puede ayudarme?

¿Qué quieres saber sobre CONSULTORIA Y GESTION SANTO ANGEL, SOCIEDAD LIMITADA.?

POL
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Consultoría y Gestión Salto Ángel Sociedad Limitada es una empresa de servicios de gestión y servicios administrativos ubicada en Almería. Es una empresa constituida hace solo 1 año y 11 meses, sin embargo se encuentra en pleno crecimiento.

Actualmente están en búsqueda de un comercial. La empresa necesita a personas organizadas, orientadas a los resultados, metódicas e incisivas en sus ventas. Los empleados necesitarán cierta formación que corre a cargo de la empresa. El clima de la empresa es agradable, sin embargo esto no tiene mucha importancia, dado que la empresa necesita principalmente a personas enfocadas en las ventas, con madurez y recomendaciones de trabajos anteriores.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2018-11-09

Hola.
he visto un par de ofertas laborales de Consultoria y Gestion Santo Angel, me gustaría saber mas de estas ofertas¿alguno de vosotros ha trabajado en la empresa?, estoy muy interesado en cambiar mi puesto actual ya que no tengo oportunidad de surgir, sus opiniones son importantes para mi y los demás candidatos

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa CONSULTORIA Y GESTION SANTO ANGEL, SOCIEDAD LIMITADA.?

CONSULTORIA Y GESTION SANTO ANGEL, SOCIEDAD LIMITADA. recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL PROACTIVO GESTIÓN DE FLOTAS

CONSULTORIA Y GESTION SANTO ANGEL, SOCIEDAD LIMITADA. Preguntas frecuentes