Consultors D'accio De Treball Temporal Empresa De Treball Temporal

Recursos Humanos
Calificación 4.3/5

Opiniones Consultors D'accio De Treball Temporal Empresa De Treball Temporal

4.3

¿Trabaja Consultors D'accio De Treball Temporal Empresa De Treball Temporal también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Consultors D'accio De Treball Temporal Empresa De Treball Temporal?

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

En Consultors D'accio De Treball Temporal el trabajo es fenomenal, con un equipo: eficaz, profesional y responsable. Increíble talento humano, que proporciona un excelente clima laboral. Si trabajas en el área de captación, selección y contratación de personal para cubrir vacantes en cualquier sector, por puntas de producción, sustituciones o absentismos. Recomendados.

alex
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

En esta organización tienen un proceso de ingreso que considero bastante sencillo; no exigen muchos requisitos y además la entrevista suele ser muy amigable, donde valoran tu experiencia y tu responsabilidad para trabajar!

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Consultors D'accio De Treball Temporal Empresa De Treball Temporal
Me gustaría trabajar, ya que me quiero meter en el mundo laboral y ganar por mi cuenta, es una empresa con un gran aprendizaje y excelente relación con los compañeros y superiores, y tenemos buenos salarios.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Consultors D'accio De Treball Temporal Empresa De Treball Temporal ( servicios personales ). Trabaje con esta empresa un par de meses en los cuales necesitaba currar un poco ( estudio) es un empleo perfecto para ello ya que la flexibilidad horaria es muy buena, trabaje como administrativo en recursos humanos..

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

CATT es una sociedad catalana dedicada a los recursos humanos y trabajo temporal, y fué fundada en 1994 en la ciudad de Berga, en el sector del trabajo temporal, el equipo que lo conforma está cualificado, y comprometido en dar la mejor respuesta a las necesidades de candidatos, trabajadores y empresas, y tienen una amplia lista de ofertas de trabajo; me gustaría aplicar para laborar dentro de la empresa y leí que ofrecen una buena estabilidad de trabajo

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Consultors D'accio De Treball Temporal Empresa De Treball Temporal? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el empleo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Consultors D'accio De Treball Temporal Empresa De Treball Temporal Preguntas frecuentes