Contact center institute

Carrer dels Almogàvers, 119, 08018 Barcelona, España
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Contact center institute

¿Ha habido algún aumento reciente en Contact center institute?

¿Qué quieres saber sobre Contact center institute?

remei
Fecha del acontecimiento 2022-11-26

Pèssima selecció de Facilitadors a Barcelona. He tingut oportunitat de conèixer la mediocritat, la falta d'ètica i de professionalisme (eliminado por el administrador)

Diego
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Hola, me llamo Claudia y tengo experiencia de tres años en actividades laborales de soporte técnico digital. He encontrado esta compañía profesional, de formación y servicios externos a empresas y me gustaría si alguien que trabaje allí, puede compartir acerca de las condiciones laborales . ¿Tipos de contrato? ¿ hay oportunidades de desarrollo profesional?

Eduard
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Se trata de un innovador centro de recursos orientado a las necesidades del contact center y a la gestión de clientes con más de 20 años de experiencia. Se encuentra ubicado en Barcelona, en Carrer dels Almogàvers, de fácil acceso para llegar hasta él. El centro busca constantemente de nuevas técnicas, herramientas, para ofrecer las mejores soluciones a sus clientes.

Mal servicio a los clientes (eliminado por el administrador) en Barcelona. No ofrece soluciones de ningún tipo. Sus respuestas son totalmente mediocres.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Contact Center Institute Profesionales en Atención Telefónica.Un equipo humano muy preparado que desde las instalaciones de STK responden absolutamente todas tus llamadas de forma profesional asignándoles un destino según tus requerimientos, jornada a medio tiempo,con excelente paga,y un ambiente laboral estupendo, donde se trabaja en equipo.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Contact center institute. Gran lugar para trabajar. Fácilmente el mejor trabajo que he tenido. Ellos realmente se preocupan por sus empleados, así como sus clientes. Se lo recomendaría a cualquiera el empleo de barbero , buena paga trabajo muy tranquilo y cómodo .

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

El desarrollo de acciones y servicios dirigidos a la promocion y vertebracion profesional tanto en el ambito publico como privado, dentro de las actividades relacionadas con el call/contac center. Mucha ayuda del personal y la gerencia, disfruté de conocer gente nueva trabaje en marketing buena paga y gran empresa.

¿Ya te preparaste en illustrator, photoshop para optar por un trabajo acorde a tus conocimientos?

¿Qué expectativas suelen tener quienes optan al cargo de Becario/a Departamento de Formación en Contact center institute?

¿cuales son los mayores retos a enfrentar como gráfico en Contact center institute?

¿Tienes miedo que Contact center institute empiece a despedir empleados debido a la pandemia de coronavirus?

Contact center institute recientemente recluta para puestos de trabajo:

¿Quieres desarrollarte como Asistente de Dirección?, ¿Quieres formar parte como becario/a de nuestro departamento...

¿Qué está pasando en Contact center institute? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Contact center institute. Buscan un Becario/a Departamento De Formación.

Contact center institute por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Gráfico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Contact center institute Preguntas frecuentes