CONTACT CENTER

Valladolid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre CONTACT CENTER

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de CONTACT CENTER?

¿Qué quieres saber sobre CONTACT CENTER?

Fecha del acontecimiento 2021-03-18

(eliminado por el administrador)

Mai

mucha gente trabaja alli? a mi me gustaria saber si es posible aplicar?

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

CONTACT CENTER
Muy buena relacione entre colegas. Mucho valor cultural , mientras que se encuentran diversas culturas trabajando, soy teleoperadora en la empres ay estoy muy agradecida de los buenos tratos y el ritmo laboral.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

CONTACT CENTER es una de las principales empresas de call center en el área de Valladolid. Esta empresa ofrece oportunidades para personas buscando su primer trabajo o con poca experiencia previa. Hablar más de un idioma es preferible.

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Trabaje aquí por un tiempo y es agradable, tienes un buen ambiente de trabajo, te dan capacitación constante, las compensaciones son muy justas ademas de que te dan técnicas de trabajo, tienes la comodidad de estar laborando en un lugar que goza de reconocimiento.

¿Es cierto que una persona que labora como agente gana al mes 1120 €?

Hay muchas ofertas en Teleoperadora Fin de Semana en Valladolid? Etoy interesado. Alguien me lo puede decir?

¿Cómo los empleados CONTACT CENTER organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

CONTACT CENTER recientemente recluta para puestos de trabajo:

TELEOPERADORES / AGENTE TELEFONICO, Teleoperadora Fin de Semana, Teleoperador Call Center Fines de Semana

CONTACT CENTER lleva a cabo una selección para el puesto TELEOPERADORES PARA DEPARTAMENTO DE RECEPCIÓN DE LLAMADAS (sueldo: 10.000€ - 15.000€ al año). ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

En Valladolid, Valladolid provincia CONTACT CENTER lleva a cabo una selección para el puesto TELEOPERADORES PARA RECEPCIÓN DE LLAMADAS ONLINE (10.000€ - 15.000€ al año). Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

PRE

Veo que la empresa CONTACT CENTER ha añadido la oferta de trabajo TELEOPERADORES PARA DIFERENTES DEPARTAMENTOS con salario 8.000€ - 15.000€ al año. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en CONTACT CENTER . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

CONTACT CENTER busca personas para el cargo de Teleoperador/a Emisión Energía Sevilla. Salario ofrecido {salary}.

La empresa CONTACT CENTER está reclutando nuevamente para el puesto de Agente.

CONTACT CENTER Preguntas frecuentes