CONTACTEL TELESERVICIOS

Calificación 2.8/5
Telde
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 2.8/5

Opiniones CONTACTEL TELESERVICIOS

2.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en CONTACTEL TELESERVICIOS?

¿Qué quieres saber sobre CONTACTEL TELESERVICIOS?

Fecha del acontecimiento 2023-10-28

(eliminado por el administrador) de personas con idiomas le pagan un único plus aunque hables mil idiomas, jefes que se creen presidentes de estado. Mala experiencia mala gente

Andrea
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

No hay protección al empleado frente a los abusos recibidos por los usuarios del servicio. Cuando te pasa factura que los usuarios te insulten y te menosprecien durante meses, te dicen que te busques otro trabajo xD

Zoe

Pero que pueden hacer ellos para protegerte de estos actos, tienes alguna idea?

-.-

Tener un psicólogo o jefes competentes que no te traten como un número.
Tan solo bastaría con tener supervisores más flexibles no los que se tienen que se creen dios y Jesú Cristo bajado del cielo para iluminarnos a todos.
Recibes bulling tanto por pasajeros como por tus proprios supervisores o con rrhh constantemente.
Las bajas por depresión ansiedad o colon irritable son altísimas porque nos estamos muriendo sentadas delante de un ordenador siendo maltratadas por todos lados

Fecha del acontecimiento 2021-05-15

No la recomiendo, despiden trabajadores muy a la ligera. No se permite la sinceridad. Quieren personas que les baile el agua, sumisas.

lucia

Contactel Teleservicios Sociedad Anonima acumula 21 años de antigüedad dedicándose a ofrecer servicios a través de su call center para telemarketing, atención al cliente, entre otros. Ademas tengo entendido por un amigo que actualmente trabaja allí, que los pagos son buenos y puntuales, con otros beneficios que los favorecen positivamente.

Cierto.

Sabiñe

Hola, me podeis decir que otros beneficios favorecen? Se trata solo de los beneficios económicos adicionales o ofrecen tambien una posibilidad del desarrollo profesional?

Contact

No hay desarollo si eres amigo/ le caes bien al supervisor en este caso a Vidri como la llaman tienes las puertas abiertas hasta para ser CEO casi.
Pero si le llegas a caer mal prepárate para pagar secciones al terapeuta, porque te va a hacer la vida imposible hasta que no te vayas poniéndote los peores turnos y a sus amigas los mejores.
Es un lugar toxico

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 169 visitantes únicos

Olga
Fecha del acontecimiento 2021-04-24

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Sí, se toman precauciones. Y sí, hay personal que teletrabajador.

Nieves

En estos momentos se debe estar muy alerta con las medidas contra el coronavirus, lo ideal es que en una empresa de éste tipo se tomen las medidas y haya teletrabajo.

ane
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Contactel Teleservicios es una empresa que ofrece servicios de telecomunicaciones sobre callcenter para empresas que lo requieran, al igual que ofrece asesoría en software relacionado con el servicio. Para aquellas personas que se especialicen en esta área de la informática, un empleo en esta empresa puede ayudar a aumentar sus conocimientos y desarrollar sus habilidades laborales.

Abel
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

La empresa Contactel Teleservicios Sociedad Anonima acumula 21 años de antigüedad dedicándose a ofrecer servicios a través de su call center para telemarketing, atención al cliente, entre otros. He escuchado que esta compañía ofrece salarios acordes al trabajo realizado y los empleados cuentan con comisiones por ventas o bonos por satisfacción del cliente, aparte reciben beneficios como descuentos en algunos comercios y oportunidad de realizar cursos de idiomas.

Teleoperador

Yo no he visto bono de satisfacción del cliente , ni los idiomas. Si hay descuentos en ciertos sitios.

Mario

Necesito urgentemente un descuento. Te acordais en que sitios los ofrecen?

Fecha del acontecimiento 2020-10-27

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna

Eduard

¿La empresa no hace nada? ¿Pero te sietes seguro?

oihane

¿Como es posible?

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Hola, les cuento que mi experiencia no es amplia en esta área de teleservicios, sin embargo, mi motivación de buscar empleo aquí, es que los dueños se caracterizan por ofrecer un buen sueldo y por ser generosos económicamente con pagos adicionales.

Igor
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Buena tarde me llamo Angel estoy en estos momentos buscando empleo, trabajé en una empresa como operador telefónico el problema es que no me pagaban a tiempo mi sueldo esta situación me creo muchos problemas con mi casero. Unos amigos me han hecho buenos comentarios de CONTACTEL TELESERVICIOS, agradezco informen si tienen vacante y cuánto es el sueldo, gracias por las respuestas.

chucky
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

CONTACTEL TELESERVICIOS es una empresa que se puede localizar en Pasaje Princesa de Asturias, N°4, Edificio Tamar, Arnao 35200 Telde LAS PALMAS – ESPAÑA y también una Segunda Transversal Dársena los Llanos Edificio Lanzateide. 2ª planta, oficina 34 38003 Santa Cruz de Tenerife SANTA CRUZ DE TENERIFE – ESPAÑA y si necesitas accesibilidad para acercarte o salir tiene el bus en la rotonda daora y el bus arnao.

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

CONTACTEL TELESERVICIOS es una empresa que se dedica a aportar soluciones integrales de Contact Center de alta calidad. Soy teleoperador en esta empresa y me parece que la formación y el desarrollo que ofrecen es excelente. El ambiente laboral me gusta mucho y el sueldo ha sido tal como lo acordamos en cotrato! La verdad es que no tengo nada malo que agregar a mis expectativas de esta empresa.

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

CONTACTEL TELESERVICIOS (Actividades de los centros de llamadas). En esta empresa aprendí todo y formé mis bases como comercial teleoperador la empresa es muy buena con sus empleados, en la cual han sido pilares en mi trayectoria laboral. Se trabaja en un buen ambiente laboral y profesional. Lo recomiendo (paga genial)

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Con casi 2 décadas de trayectoria en la prestación de servicios de atención al cliente, Contactel se ha convertido en el grupo empresarial referente en el sector contact center y de las tecnologías de la información y comunicación (TIC), brindando servicios y herramientas
para aportar soluciones integrales y eficaces, siendo el sitio ideal para aprender y perfeccionar el trabajo en esta área comercial.

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

trabajar para una de las mejores empresas en el sector no tiene comparación es una empresa solidad que se preocupa por sus trabajadores donde las personas somos un gran grupo muy motivado y comprometido con lo que hacemos.

¿Cómo es la ocupación allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Aguardamos referencias actuales .

Hola, ¿los empleados se apoyan entre sí en CONTACTEL TELESERVICIOS? Pregunto porque no tengo comparación con otras empresas del sector de asesoría y negocios, Gracias

Sabeis si hay puestos libres para informaticos en CONTACTEL TELESERVICIOS?

Hay una nueva oferta de trabajo en CONTACTEL TELESERVICIOS. Buscan un Desarrollador Web.

CONTACTEL TELESERVICIOS Preguntas frecuentes