Calificación 3.4/5
Vigo
CIF: B36819456
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.4/5

Opiniones Contactnova

3.4

¿Paga Contactnova más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Contactnova?

Pfff
Fecha del acontecimiento 2021-08-01

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En Contactnova hay bono: no hay bono
Califico la empresa en 3.
Un día hábil es 4 horas.
Las mayores desventajas de Contactnova son: empleador incompetente.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Contactnova es una buena empresa.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Beneficios: No
Demasiada Temporalidad

Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Mala experiencia no hay ningún buen ambiente solo se respira mal rollo por doquier y hay jefes que hacen que esto crezca entre los compañeros.

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Una empresa que deja mucho que desear

Pésima empresa

En mi empleo actual me pagan muy poco por eso tomé la decisión de retirarme, me comentaron que en Contactnova pagan 500 €.

Lola

Te merece la pena buscar otra cosa te hacen la vida imposible

Buenos pagadores
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Experiencia

Maia
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Buenas tardes mi nombre es Maia y quiero optar por una vacante en Contactnova, mi preocupación es que antes he tenido malas experiencias laborales donde no me pagaban de manera justa, con pésimos salarios no hay motivación. Háblenme un poco sobre el salario que ofrece Contactnova, vale la pena? Al ver sus respuestas decidiré si enviar mi cv o no, gracias

Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Califico la empresa en 0 porque no puede ser menos! Pésimo

mikel

Me has sorprendido con tu valoración ya que creo que siempre hay algo positivo. Qué ocurrió??

Max

alguien está exagerando...

Totalmente de acuerdo

Javier

ves, no está tan mal anónimo número 1 xd

PIB
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Mi primo Juan trabaja en Contactnova en la Ciudad de Madrid, me cuenta que para ir a su trabajo puede hacerlo en transporte público porque tiene varias opciones, si va en Autobús toma cualquiera de las rutas siguientes 149, 27, 3 o 5, si quiere ir en Metro las líneas a continuación le dejan cerca M-10, M-6 o M-8 y si va en Tren puede tomar C10, C2, C4A o C4B. La dirección es Calle Ourense, 2 (Edificio EDISA - 2ªPlanta) Parque Tecnológico de Galicia - 32900 Ourense.

Contacnova no está en Madrid

Joa

creo que se equivocó, escribió al final que es en galicia, ¿ha dado la dirección correcta?

Lucygar

Están en Vigo y Orense

Joa

Ah no sabia que estaban en Orense, gracias por el dato, ¿Sabeis si allí tienen un horario como en el de Vigo?

Nieves
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Contactnova es un centro de llamadas que se especializa en los siguientes servicios: consultoría, actualización y mejora de base de datos. ¿Puede alguien informarme sobre qué requisitos piden a las personas para ser capaces de postularse en la vacante de teleoperador?

Aitara
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Contactnova es un centro de llamadas que ofrece servicios de consultoría, gestión omnicanal, etc., que se ajustan a las necesidades de los clientes. Está conformado por un equipo de profesionales multidisciplinarios formados con las más avanzadas tecnologías del mercado. He leído que trabajan 24 horas, estoy interesada en saber ¿cuántas horas labora un trabajador? y¿dichas horas incluyen descansos? Gracias.

tamy
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Contactnova
Siempre aprendes, desarrollas habilidades, amplias conocimientos, por mi parte en la actualidad trabajo en la empresa y me encargo de las actividades de los centros de llamadas, me va genial y tengo estabilidad laboral.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Contactnova
Es una emrpesa dedicada a las actividades de los centros de llamadas, soy teleoperadora y me gusta mi empleo, las instalaciones son muy cómodas y los colegas son una pasada, donde uno crece constantemente por el apoyo de los jefes.

daura
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

CONTACTNOVA es una empresa dedicada al contact center especializado, que desde el año 2005 ofrecen servicios de consultoría, gestión omnicanal de clientes, BPO, análisis de satisfacción, fidelización, creación, actualización y mejora de bases de datos.
Ayudamos a nuestros clientes a mejorar sus procesos productivos y de gestión, a través de la más avanzada tecnología y un equipo humano especializado.
Todos los servicios que prestamos promueven la omnicanalidad (teléfono, chat, email, web collaboration, sms, redes sociales, click to call) utilizando uno o varios canales simultáneamente. Sus perfiles profesionales actualmente más demandados Ingenieros en sistemas, diseñadores y desarrolladores Web entre otros.

¿Será muy difícil encontrar alguna vacante disponible para trabajar en Contactnova especializada en servicios de asesoría y negocios, en la ciudad de Vigo?

¿En Contactnova contratan personal solo para días festivos?

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia?

Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Hay una nueva oferta de trabajo en Contactnova. Buscan un Teleoperador/a Para Encuesta Telefónica En Euskera.

Contactnova Preguntas frecuentes