Opiniones Contactnova

La empresa fue calificada 50 veces con la última calificación el 2020-07-07 11:38:32 con un promedio de 4 estrellas
Buenos pagadores

Experiencia

Maia

Buenas tardes mi nombre es Maia y quiero optar por una vacante en Contactnova, mi preocupación es que antes he tenido malas experiencias laborales donde no me pagaban de manera justa, con pésimos salarios no hay motivación. Háblenme un poco sobre el salario que ofrece Contactnova, vale la pena? Al ver sus respuestas decidiré si enviar mi cv o no, gracias

En mi empleo actual me pagan muy poco por eso tomé la decisión de retirarme, me comentaron que en Contactnova pagan 500 €.

Deja una opinión sobre Contactnova

Califico la empresa en 0 porque no puede ser menos! Pésimo

Hay una nueva oferta de trabajo en Contactnova. Buscan un Teleoperador Con Idiomas. Salario ofrecido 500 €.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Contactnova. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

PIB

Mi primo Juan trabaja en Contactnova en la Ciudad de Madrid, me cuenta que para ir a su trabajo puede hacerlo en transporte público porque tiene varias opciones, si va en Autobús toma cualquiera de las rutas siguientes 149, 27, 3 o 5, si quiere ir en Metro las líneas a continuación le dejan cerca M-10, M-6 o M-8 y si va en Tren puede tomar C10, C2, C4A o C4B. La dirección es Calle Ourense, 2 (Edificio EDISA - 2ªPlanta) Parque Tecnológico de Galicia - 32900 Ourense.

En julio sólo cinco de cada cien contratos fueron indefinidos y a tiempo completo La temporalidad es un problema si buscas la estabilidad
Germana
Estoy de acuerdo, deben encontrar una solución para eso
Nieves

Contactnova es un centro de llamadas que se especializa en los siguientes servicios: consultoría, actualización y mejora de base de datos. ¿Puede alguien informarme sobre qué requisitos piden a las personas para ser capaces de postularse en la vacante de teleoperador?

Aitara

Contactnova es un centro de llamadas que ofrece servicios de consultoría, gestión omnicanal, etc., que se ajustan a las necesidades de los clientes. Está conformado por un equipo de profesionales multidisciplinarios formados con las más avanzadas tecnologías del mercado. He leído que trabajan 24 horas, estoy interesada en saber ¿cuántas horas labora un trabajador? y¿dichas horas incluyen descansos? Gracias.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia?
tamy

Contactnova
Siempre aprendes, desarrollas habilidades, amplias conocimientos, por mi parte en la actualidad trabajo en la empresa y me encargo de las actividades de los centros de llamadas, me va genial y tengo estabilidad laboral.

¿Cuándo se fundó Contactnova?
La empresa opera desde el 07/03/1997
¿Cuáles son las empresas similares a Contactnova que operan en la misma industria?
Empresas similares a Contactnova son ​: [Atencion telefonica avanzada], [FIMTEC CONSULTING] y [Servinovo Consulting]
La empresa opera en Servicios de TI
La dirección del sitio web es http://www.contactnova.com/
Aemmy

Contactnova
Es una emrpesa dedicada a las actividades de los centros de llamadas, soy teleoperadora y me gusta mi empleo, las instalaciones son muy cómodas y los colegas son una pasada, donde uno crece constantemente por el apoyo de los jefes.

daura

CONTACTNOVA es una empresa dedicada al contact center especializado, que desde el año 2005 ofrecen servicios de consultoría, gestión omnicanal de clientes, BPO, análisis de satisfacción, fidelización, creación, actualización y mejora de bases de datos.
Ayudamos a nuestros clientes a mejorar sus procesos productivos y de gestión, a través de la más avanzada tecnología y un equipo humano especializado.
Todos los servicios que prestamos promueven la omnicanalidad (teléfono, chat, email, web collaboration, sms, redes sociales, click to call) utilizando uno o varios canales simultáneamente. Sus perfiles profesionales actualmente más demandados Ingenieros en sistemas, diseñadores y desarrolladores Web entre otros.

Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!