CONTANIIF FORMACION

Plaza Mostenses, 13 - 2, Madrid, 28015 , Madrid
Educación

Opiniones CONTANIIF FORMACION

¿Cuál es la formación de un contable?

¿Qué quieres saber sobre CONTANIIF FORMACION?

Lor
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Alguien puede darme su opinión sobre el curso de nóminas impartido de forma presencial.por contaniif. Gracias

Leonard
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Navegando en la internet, he visto que la empresa llamada CONTANIIF FORMACION, ofrece ahora como beneficio al grueso de su plantilla, programas formativos especializados con miras de preparar mejor a sus empleados. Es para la empresa importante la competitividad de sus empleados así como su dedicación.

xabi
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Hace unos días me comentaron sobre cierta información concerniente a la empresa CONTANIIF FORMACION, según pude entender, es sobre un cargo que se abre a contrataciones durante todo el mes venidero, en dicho empleo, se requiere desempeñar funciones como administrador con un horario flexible a petición del solicitante. Sera requerimiento que el aspirante posea formación académica universitaria para poder optar a dicho puesto.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

He escuchado muy buenas referencias acerca de CONTANIIF FORMACION la cual es una empresa que se dedica netamente a realizar actividades de enseñanza tanto para adultos como jóvenes. Quisiera saber si tienen alguna otra sucursal, me encuentro en Barcelona

katia
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

CONTANIIF FORMACION es un centro de formación y capacitación contable para personas que deseen adquirir el conocimiento. Yo tengo experiencia como docente a nivel de secundaria en contabilidad. ¿sabe alguien si actualmente hay un proceso de selección abierta para ingresar como profesor al instituto?

Marga
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Es una buena empresa donde ofrece cursos en vía online, los clientes están a gusto. Y según los docentes que prestan sus servicios están complacidos por sus sueldos y el pago que es seguro por vía online, esta en oportunidades les obsequias clases de varias modalidades nuevas como recursos para estos.

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias actuales sobre CONTANIIF FORMACION?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de empleados.

¿Ha cambiado vuestro salario en CONTANIIF FORMACION debido a virus SARS-CoV-2?

CONTANIIF FORMACION Preguntas frecuentes