Contatel Asociados

Servicios de TI
Calificación 3.2/5

Opiniones Contatel Asociados

3.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Contatel Asociados ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Contatel Asociados?

Borja
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Este trabajo me ha ayudado muchísimo a crecer profesionalmente ya que cada diia representa un reto diferente. A pesar de ser un trabajo bastante serio y competitivo, mantengo una buena relación laboral con mis compañeros de trabajo lo cual resulta en un ambiente de trabajo agradable. Mi sueldo es muy bueno.

nora
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

La empresa cuenta con el objetivo de Administracion de fincas. asesoramiento juridico, laboral, fiscal y contable a empresas y particulares.
Las personas que desean trabajar aquí deberían de tener conocimientos en los servicios prestados a las empresas. Su rango de ventas es muy bueno, Le ha ido muy bien en cuestiones económicas esto es muy bueno porque es una empresa generadora de buena s oportunidades, esto en realidad es muy bueno porque le abre muchas oportunidades a las personas que quieran entrar a ella, en todos los rankings en los que se encuentra ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares ellos que se encontraba en años anteriores. esto quiere decir que este sitio es una muy buena opción para trabajar, esto es muy bueno por que la empresa es un lugar generador de oportunidades.
La empresa está muy bien calificada por las personas que han sido sus empleados esto quiere decir que la empresa tiene muy buenos ambientes entre ellos, que cuenta con un muy buen ambiente laboral y que los empleados se siente felices, le queda una estrella por alcanzar también esto quiere decir que necesita mejorar algo para que ellos tengas mejor visón acerca de ella.

¿Sabes qué está pasando en la empresa Contatel Asociados ? Aguardamos tu comentario.

Contatel Asociados Preguntas frecuentes