CONTAVAL AUTOMATISMOS Y COMPONENTES ELECTRONICOS

Paterna

Opiniones CONTAVAL AUTOMATISMOS Y COMPONENTES ELECTRONICOS

¿El salario medio en CONTAVAL AUTOMATISMOS Y COMPONENTES ELECTRONICOS depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre CONTAVAL AUTOMATISMOS Y COMPONENTES ELECTRONICOS?

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Soy dependiente de una de las tiendas de la empresa y mi labor es bastante sencilla: atender a clientes, acomodar mercancía y realizar pedidos. Si bien la jornada es extensa durante esta puedo realizar mis tareas que me dejan en mi colegio por lo cual es muy conveniente estar aquí. Si alguien de vosotros es un estudiante, esta opción está de lujo; os la recomiendo mucho.

adam
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

CONTAVAL AUTOMATISMOS Y COMPONENTES ELECTRONICOS es una empresa que cuenta con una dilatada trayectoria en proveer soluciones industriales en el área de automatismos. Alguien que haya trabajado aquí de manufacturero que quiera opinar sobre que tal fue su experiencia? Los leemos; gracias.

¿ Los convenios colectivos de los trabajadores se cumplirán, en las empresas de Paterna?

¿El empleado de CONTAVAL AUTOMATISMOS Y COMPONENTES ELECTRONICOS toma en serio la situación causada por COVID-19?

Ayuda a crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu comentario acerca de la empresa CONTAVAL AUTOMATISMOS Y COMPONENTES ELECTRONICOS . Tu valoración de este empleador en nuestro foro puede convertirse en un indicador profesional para muchas personas.

CONTAVAL AUTOMATISMOS Y COMPONENTES ELECTRONICOS Preguntas frecuentes