Conte Rail

CIF: A82666983
conterail@conterail.com
La experiencia del usuario con Conte Rail no está verificada

Opiniones Conte Rail

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Conte Rail.

100% de las personas recomiendan

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Conte Rail?

¿Qué quieres saber sobre Conte Rail?

Anonimus
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

En otros puertos o terminales tardan el doble o el triple en cargar.... Muchos de los que se quejan no deberían y si no facil solución que no vayan.

ivanuko

No veo aquí muchos que se quejan... pero sugieres que hay mucha gente que lo hace.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Buenas noches, deseo contarles mis angustias, trabajaba en una empresa de transportes pero....los trabajadores eran antipáticos e hipócritas, los jefes eran desconsiderados y los salarios muy bajos, busco una empresa mejor en todos los sentidos; ojalá su compañía sea lo que ando buscando.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

La empresa Conte Rail se dedica al transporte ferroviario de mercancía, también brindan servicios de depósito y almacén. Me han comentado que la mayoría de sus empleados reciben un sueldo justo y que cuentan con varios días saludables al mes. Me interesa saber si al ser contratados les proporcionan algún seguro de salud o de vida y si hay diferentes tipos de contrato según la disponibilidad del candidato. Agradezco de antemano cualquier información que puedan compartir por este medio.

Fecha del acontecimiento 2020-07-12

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna

nahikari

¿No tienen miedo del coronavirus??

Joselu

Es interesante porque he oído que sí, toman medidas

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Agradezco el ser parte de la empresa, trabajo como administrativa en los servicios de transporte de contenedores a nivel nacional, los sueldos son altos y tenemos un ritmo laboral muy agradable y eso es difícil de encontrar.

¿Crees que Conte Rail es el mejor empleador? Añade tu opinión y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con COVID-19?