CONTELCAS

Av. Francesc Tàrrega, 74, entresuelo, 12540 Vila-real, Castelló
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones CONTELCAS

¿Cuál es el CIF de CONTELCAS? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre CONTELCAS?

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Excelente empresa, una oportunidad laboral buenísima es trabajar acá ya que puedes desarrollar tus actividades según tus conocimientos en cuanto a telecomunicaciones se refiere, obteniendo muy buen pago por el trabajo realizado en un ambiente muy profesional

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

CONTELCAS dedicada a la consultoría de telecomunicaciones. La verdad es que en este trabajo me divertí al mismo tiempo que realizaba el trabajo de telecomunicaciones, siempre tengo muy buenos tratos de parte de la administración y los pagos en el tiempo, el ambiente entre compañeros es el optimo ( existen incentivos por metas), recomendable empresa.

Los puestos de trabajo disponibles en CONTELCAS ¿Se pueden conseguir consultando con indeed?

¿Sabéis si CONTELCAS está planeando algunos despidos debido a COVID-19?

CONTELCAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIALES Y JEFES DE EQUIPO DE TELEFONIA, COMERCIALES PARA TELECOMUNICACIONES (900€ - 3.500€ al mes)

¿Qué tal está ahora el empleo en CONTELCAS? Busco algunas nuevas informaciones vuestras.

Hay una nueva oferta de trabajo en CONTELCAS. Buscan un BUSCAMOS INCORPORAR DE FORMA INMEDIATA COMERCIALES Y TELEOPE.... ¿Es cierto que se puede ganar 1000 €?

CONTELCAS Preguntas frecuentes