Contenedor 17

C. Fundicion, 4, 28510 Campo Real, Madrid
Arte, cultura y ocio

Opiniones Contenedor 17

¿Cuáles son los tipos de contenedores que existen?

¿Qué quieres saber sobre Contenedor 17?

Fecha del acontecimiento 2023-05-02

Parecen oscuros. Perfecta (eliminado por el administrador) a la que puedes caer. No me fio. He cortado relación con ellos antes de la compra.

Adrian

Que te ha heco prender las alarmas de que son oscuros? no he visto nada raro todavia en sus redes.

Fecha del acontecimiento 2023-03-14

Son unos sinverguenzas, (eliminado por el administrador) te piden la mitad del dinero, luego te dicen que no les ha llegado el dinero, te dicen que va incluido el porte y descarga, a la semana te dicen que ya les ha llegado y te piden más dinero para el transporte, claro esta me negué, me dicen que no lo mandan, que valla yo a por el.
Claro esta los denuncio

JESUS

YA AN CAMBIADO DE TELEFONO

Mar

Y hace cuanto tiempo te paso esto a ti Jesus? Esto es importante

Marie
Fecha del acontecimiento 2023-06-22

(eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) gran (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) de 9500 € mismo proceso problema de cuenta y cambio de nombre. Me pide dinero extra para el almacenamiento que rechazo y este Antonio finge ser un santo. Básicamente (eliminado por el administrador) y se presentó una denuncia

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 182 visitantes únicos

Juanmi
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Es una empresa fiable para comprar un contenedor?

Kemena

¿Te la recomendaron? Si es solo un contenedor, puedes comprarlo en cualquier otra empresa.

Fecha del acontecimiento 2023-02-05

Es una empresa fiable?

El uso de herramientas de gestión de horarios puede ser indicativo de la flexibilidad laboral. ¿Utiliza Contenedor 17 estos medios para permitir horarios de trabajo ajustables?

¿Ofrece la empresa Contenedor 17 un contrato de trabajo a sus empleados? ¿Pueden esperarse beneficios adicionales? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Contenedor 17 Preguntas frecuentes