CONTENEDORE SPAIN SL

Transporte y logística
Calificación 1.8/5

Opiniones CONTENEDORE SPAIN SL

1.8

¿Cómo se clasifican los contenedores de basura?

¿Qué quieres saber sobre CONTENEDORE SPAIN SL?

DAVIDE GIANELLO
Fecha del acontecimiento 2022-04-15

Somos una empresa especializada en la venta de contenedores marítimos de todo tipo y también casas prefabricadas de contenedores.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Simplemente te ignoran piensalo bien es lo mas facil

Esrafafores

Diederik
Fecha del acontecimiento 2023-04-21

Ellos (eliminado por el administrador) tu dinero. Preguntan para pagar antes y no contendor entrega. Ellos no respetan el accuerdo, he pegado la mitad y esporo a la entrega. En este momento por whatsapp demandan el otro parte o no contendor. Cuando no accepto este ellos dicen es imposible para devolver el dinero.
Fui a guardia por un danuncia...ellos estan tramposos!

anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

No contestan a los reclamos.

Josefina
Fecha del acontecimiento 2023-03-27

(eliminado por el administrador) Usan diversos nombres y dan distintos numeros y nombres de empresa para que te lo creas y pagues por adelantando.

Espero que nadie caiga.

Mar

Josefina dejame ayudarte. Cuantos dias han pasado desde que no escuchais nada de ellos?

El empleador CONTENEDORE SPAIN SL fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué CONTENEDORE SPAIN SL recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

¿Cuáles son las mejores empresas de logística en Madrid? ¿CONTENEDORE SPAIN SL es una de ellas?

JESUS
Fecha del acontecimiento 2023-01-24

ESTA ES UN (eliminado por el administrador)

Linda

Jesus pero por qué no teneis paciencia? Acaso no podeis ir a C. de Fermín Caballero, 44 para ver donde esta el contenedor?

Fecha del acontecimiento 2023-01-24

El contenedor no esta es un (eliminado por el administrador) pues todo quedo claro por WhatsApp y bien especificado la Mirada por adelantado y la otra a la entrega me dice no hay contenedor devolucion ok. Pues no no hay devolucion -preguntale a ver que te dice si no te mando toda la conversacion gracias

Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Personal Linda como saves la direccion me podrias decir un telefono gracias

Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Por que vivo en las baleares

Linda

Pero te repito, por que no vas a la sede a resolver todo y se acaba el problema?

Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Alguien me podria pasar el telefono de la oficina central gracias

Linda

Acaso no es 916159615? Podrias confirmarme si es o no?

Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Gracias linda por pasarme el telefono ya te dire cosas ya te es un problems cuando vives en las baleares

Fecha del acontecimiento 2023-01-27

No es es de extra contenedores

Fecha del acontecimiento 2023-01-27

CONTENEDORES EXTRARRADIOS MADRILEÑOS SA es una empresa constituida el 31/07/1984 en Humanes de Madrid, Madrid. Su número de teléfono es el 916159615 y su CNAE es Transporte de mercancías por carretera. La actividad SIC de CONTENEDORES EXTRARRADIOS MADRILEÑOS SA es 4213 Transporte por carretera.

Linda

De nada!! Entiendo, jeje. Le ha podido servir el teléfono que le pasé? Pudo contactarlos? Ya vi la conversación

Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Ladron Dame el dinero o manda el contenedor

Fecha del acontecimiento 2023-01-23

Es un (eliminado por el administrador) esta denuciado es de un timado es la La otra pagina se llama Antonio

¿El transporte que ofrece CONTENEDORE SPAIN SL es el más seguro?

Fecha del acontecimiento 2023-01-23

Son (eliminado por el administrador) ahora con este nombre antes era contenedor 17sl

Fecha del acontecimiento 2023-01-24

(eliminado por el administrador) Dame mi dinero

¿Influyó considerablemente el hecho de estar contratado en CONTENEDORE SPAIN SL en tu carrera profesional? Escribe tu opinión acerca de cómo valoras tu trabajo en este empleador.

CONTENEDORE SPAIN SL Preguntas frecuentes