Contenedores Hidalgo Morales

Calificación 4.9/5
ESTACION, 29 45600 TALAVERA DE LA REINA. (TOLEDO)
Ingeniería urbana
Calificación 4.9/5

Opiniones Contenedores Hidalgo Morales

4.9

¿Cuánto se gana de media en Contenedores Hidalgo Morales? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Contenedores Hidalgo Morales?

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Una compañía agradable para trabajar. A pesar de ser un trabajo que requiere de un esfuerzo físico importante, el buen sueldo, los horarios flexibles y el buen trato de los jefes, hacen que el esfuerzo valga la pena.

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

El empleo requiere de un trabajo duro y mucho esfuerzo, lo más importante es que se toman las medidas de seguridad con el personal. Jornada laboral a medio tiempo en las mañanas, seguro médico en caso de accidentes.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Trabajo con esta empresa que funciona como proveedor de contenedores en Talavera, trabhajom con ellos como chófer y me dan todas las medidas de seguridad necesarias para desarrollarme y la paga es muy buena

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Mi esposo trabaja como conductor de camiones en la compañía Contenedores Hidalgo Morales S.L., en donde se dedican al transporte en general con una amplia oferta de servicios. Esta empresa lleva tiempo con un proceso de expansión y consolidación en el sector, lo que le ha permitido a mi esposo crecer junto con la empresa y tener muchas oportunidades en su oficio, cuentan con excelentes unidades de transporte, reciben buenos tratos de los jefes y cuentan con excelentes beneficios socioeconómicos.,

janire
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

He tenido una buena experiencia en Contenedores Hidalgo Morales. Me encanta la cultura del lugar de trabajo en el que estoy. Realmente hacen todo lo posible para que te sientas muy cómodo. realmente creen en los empleados y aprendes mucho de la logistica.

¿Qué sabéis de la empresa Contenedores Hidalgo Morales ? Seguimos aguardando referencias actuales.

Contenedores Hidalgo Morales Preguntas frecuentes