Contenedores La Flecha

Calificación 4.4/5
PURIFICACION BEZOS, s/n 47195 ARROYO DE LA ENCOMIENDA. (VALLADOLID)
Otras actividades de servicio
Calificación 4.4/5

Opiniones Contenedores La Flecha

4.4

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Contenedores La Flecha?

¿Qué quieres saber sobre Contenedores La Flecha?

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Contenedores La Flecha es una empresa en donde me gusta mucho trabajar porque el equipo de trabajo es muy responsable y honesto, adicionalmente me ofrecen altos beneficios y paquetes de salario competitivo.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

pertenecer a Contenedores La Fleacha es una tarea no tan sencilla debido al lapso de prueba que es rigurosa. no son sencillas las pruebas, tienes que estudiar y esforzarte para obtener el cargo que deseas al mismo tiempo podrás ver que el esfuerzo valió la pena por las compensaciones como por ejemplo el seguro de salud
seguro dental, o seguro de vida que son oportunidades muy buenas para un empleado.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Contenedores La Flecha (Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles ). Me gusto mucho trabajar con ellos con el excelente servicio que ofrecen, pude aprender cosas nuevas, así como practicar mis dotes en ventas, lo único que me falto es que al ser un trabajo de temporada ofrecen poca estabilidad laboral, pero muy agradecido de que me hallan dado la posibilidad de trabajar con ellos.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Empresa dedicada a el alquiler de contenedores con el objetivo de tirar cualquier tipo de residuos. He entrado a formar parte de esta empresa como atención al cliente hace apenas cuatro meses. La jornada laboral se basa en atender las peticiones de los clientes a través de teléfono, correo electrónico o presencial.

Gracias a que tenía experiencia en trabajos de atención al cliente he superado el proceso de selección. Debido a que era un requisito imprescindible tener experiencia de al menos dos años en este tipo de trabajos

Me encanta mi trabajo, la atención al público... Sin duda una experiencia laboral muy buena

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Contenedores La Flecha? Me pregunto por la situación de las prácticas allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras.

Contenedores La Flecha Preguntas frecuentes