Contigo Energía

Ingeniería urbana
Calificación 2.6/5

Opiniones Contigo Energía

2.6

¿Existen diferencias significativas en los beneficios sociales entre los empleados a tiempo parcial y a tiempo completo en Contigo Energía?

¿Qué quieres saber sobre Contigo Energía?

Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Pedimos auxilio!!! Somos una pequeña empresa de un pequeño pueblo de Córdoba ; la "directora general "de ésta empresa ha ido dejando facturas sin pagar...ni llamadas.. wassaps, correos...está señora cambia de empresa como de bragas!!! Cuidado con ella!! Que no paga!!!

he tratado con ella

Fecha del acontecimiento 2022-04-30

Dimensiones paneles solares, produccion ect.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 636 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Cuidado con la " directora general" ....

La conozco

sebas
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Contigo Energía es una empresa que se encarga de la instalacion de placas soalres en todo tipo de edificaciones. Yo vengo de una empresa que hace lo mismo, pero renuncie ya que no ofrecian seguro de vida y para este tipo de trabajo es imprescindible. Un compañero murio en un trabajo y la empresa no se hizo responsable, eso conllevo y una demanda y muchos problemas, por suerte me aleje a tiempo. Me han hablado mucho de Contigo Energía y quiero trabajar con ellos. ¿Ofrecen bonos de salud y seguro de vida?

Aitana

Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Contigo Energía son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 10. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Contigo Energía sería Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. Contigo Energía en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 10 Por lo general, trabajo 4-8 horas en Contigo Energía. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 10. En mi opinión, el liderazgo en Contigo Energía es Muy bueno. Creo que la calificación de 10 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Contigo Energía.

Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Demasiado perfecto

Oscar

Comparto tu opinion. Excelente en todos los sentidos.

Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Cuidado con la " directora general" que cambia de empresa(...mismo perro con distinto collar) y no paga!!

Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Cuidado!!! La directora general de esta empresa ...antes directora general de otras...opacas ,poco transparentes ( Chile España..) adeudan facturas y se esconden!!

sofi
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

El Grupo Gesternova cuenta con 15 años de experiencia suministrando electricidad de origen 100% renovable a hogares, empresas y entidades y representando a los productores de energías limpias en el mercado eléctrico. Se localiza en C/ Aguarón, 23. portal B, 1º B Edificio Catalpa 28023 Madrid.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Antes que nada presentarme, me llamo Santiago y me encuentro averiguando acerca la empresa Contigo Energía; lo más importante sería, que tipo de contrato ofrecen a sus empleados y como es el seguro médico que ofrecen, si ofrecen vacaciones y por último, si tienen la posibilidad de brindar apoyo educativo.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

Buenas tardes, soy Érica. Me gradué de ingeniería eléctrica y tengo 8 años de experiencia laboral en energías renovables. La empresa Contigo Energía ha llamado bastante mi atención por los servicios que prestan y las recomendaciones de la mayoría de sus clientes por lo que me interesa aplicar a uno de los puestos de ingeniero eléctrico asistente, si alguien me puede dar alguna información del entorno de trabajo estaría agradecida.

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Es una empresa que se encarga de comercializar energía 100% renovable desde el año 2005. Considero que es una excelente compañía donde me dejan desempeñarme de una manera muy amplia, ejerciendo mi carrera y poniendo a prueba todos mis conocimientos y capacidades, ademas me dejo una alta experiencia, todo mis compañeros fueron de gran ayuda durante mi tiempo en la empresa.

Involucrar a los empleados con el proceso de aprendizaje aumenta el conocimiento y el compromiso con la empresa. ¿Qué tipo de actividades se incluyen en la capacitación de Contigo Energía para tener en cuenta los puntos de vista y las necesidades de los empleados?

Un compañero de trabajo que comparte conocimientos y experiencia puede ser un recurso valioso para el crecimiento profesional. ¿Has encontrado apoyo emocional y comprensión entre tus colegas de trabajo en Contigo Energía en momentos personales difíciles?

Es importante para una compañía tener un equipo dedicado y comprometido para mantener una buena productividad.¿Has notado alguna relación entre el trato que recibes como empleado y la satisfacción general de los clientes con los servicios o productos de Contigo Energía?

La consecuencia de la inflación es el impacto negativo en las finanzas personales y familiares. ¿En la empresa se habla de los problemas de los empleados debido a la inflación? ¿Está buscando soluciones que ayuden a los empleados?

La empresa Contigo Energía está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.

Contigo Energía por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Contigo Energía Preguntas frecuentes