Continental Persianas

Sax
Calificación 4.1/5

Opiniones Continental Persianas

4.1

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Continental Persianas?

¿Qué quieres saber sobre Continental Persianas?

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Me encuentro muy a gusto trabajando para Continental Persianas su conocimiento de fabricación y venta al por mayor de persianas y cajones los hace específicos y bien posicionados en el mercado. Deseo crecer junto con ellos y avanzar en el mundo laboral, me siento cómoda con mi empleo y el ambiente laboral que me ha tocado vivir. La paga es excelente, y poseo un horario que me permite realizar varias actividades aparte.

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Continental Persianas dedicados a la fabricación y venta al por mayor de persianas y cajones. Un gran lugar para trabajar. Un entorno de ritmo rápido en el empleo. Tienes que trabajar duro y rápido y obtendrás buen crecimiento en la empresa. Gran paga La gestión es excelente, en mi opinión nada malo trabaje como operario de fabricación ( buen pago).

¿Cómo afectó virus al funcionamiento de Continental Persianas?

Muchas personas esperan tu comentario acerca de Continental Persianas. Gracias a ti podrán decidir si buscar trabajo en esta empresa.

Continental Persianas Preguntas frecuentes