CONTINENTAL TIRES ESPAÑA

Automotor
Calificación 4.2/5

Opiniones CONTINENTAL TIRES ESPAÑA

4.2

¿Cuál es el CIF de CONTINENTAL TIRES ESPAÑA? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre CONTINENTAL TIRES ESPAÑA?

Haizea
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Todo ha sido de maravilla y lo mejor es que puedo contar con personas gratas y sinceras. Soy una persona fuerte a la hora de desempeñar mis labores en todos los ámbitos desde que entré. Todo en este lugar cuenta, lo aseguro y certifico.

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Es una empresa que me brinda muy buenos bonos económicos, me asegura unas instalaciones muy agradables para desempeñar mis labores y una buena estabilidad laboral. Me siento feliz con el trato que obtengo por parte de los superiores, el cual siempre ha sido muy respetuoso y gratificante.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Trabajo en esta empresa desde hace un año y me gustaría continuar mis labores acá porque me parecen responsables con el contrato y honestos en todo momento. Los beneficios son competitivos y cuentan con un ambiente agradable.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Continental Tires España es una empresa de reconocida trayectoria en el mercado. Trabajamos en la venta al por mayor de neumáticos para automóviles, el área que trabajo es la de despacho. Lo que hacemos ahí es verificar los pedidos y darle salida a los neumáticos. El trabajo es sencillo, no es de fuerza ya que la tecnología nos facilita el trabajo. Buen empleo y excelente salario.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Continental Tires España es una empresas situada en Madrid posicionada en el sector de ventas desde hace 14 años y que se dedica al comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor.
No consta que oferte nigun trabajo en estos momentos pero de lo contrario sería accesible mediante su página web.

¿Estás contento con las condiciones de empleo en CONTINENTAL TIRES ESPAÑA? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

CONTINENTAL TIRES ESPAÑA Preguntas frecuentes