Contracon

Sevilla
Calificación 3.9/5

Opiniones Contracon

3.9

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Contracon?

¿Qué quieres saber sobre Contracon?

Enana
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Trabajaba directamente con el equipo de gestión proyectos. Mis responsabilidades consistían en coordinar los distintos departamentos para solucionar posibles trabas para los proyectos en marcha. A veces podía ser un trabajo desafiante, pero me gustaba mucho trabajar y solucionar problemas de la mejor manera posible.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Para muchas otras empresa la realidad es fuerte pero en este caso Contracon ha sido una empres innovadora done los empleados se han manifestado que se ven favorecidos en las horas de empleo y por planes de desarrollo muy buenos.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

En esta empresa percibo mi vida sobresaliente, firme y en armonía porque satisface mis necesidades y la de mi familia. Todo es muy agradable y cada día me enriquece más ya que la plantilla de trabajadores me brinda la oportunidad, porque es un personal altamente calificado en el área de la construcción de edificios residenciales.

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Contacon es una empresa que se dedica a la construcción o rehabilitación que ofrece calidad y buen servicio. El trabajo acá se realiza con seguridad, profesionalismo y empeño. La empresa ofrece salario mayor al promedio con complementos y jornadas según convenio. La experiencia laboral es muy buena y permite desarrollarse en el sector de la construcción y los servicios.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Contracon es una constructora ubicada en Sevilla, ahora mismo busca personal para su área de proyectos de preferencia titulados de arquitectura o ingeniería civil, para sus áreas adminsitrativas aceptan becarios, además de personal para albañilería.

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Contracon?

¿Cómo es la ocupación en Contracon? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos informaciones nuevas.

Contracon Preguntas frecuentes