Calificación 3.8/5
Mijas
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.8/5

Opiniones Contraplagas Ambiental

3.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Contraplagas Ambiental?

¿Qué quieres saber sobre Contraplagas Ambiental?

zied
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Contraplagas Ambiental es una empresa que brinda el servicio de control en plagas en la provincia de Málaga, España. Actualmente supe de ellos ya que estoy interesada en laborar para ellos y me intereso el horario que tienen que es de lunes a viernes de 8:00am hasta las 16:00pm y los días de descansos el sábado y domingo.

Jonny Perovic
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Que tal el ambiente

adil
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Contraplagas Ambiental
Control de Plagas. Gran ambiente de trabajo. La compañía está muy preocupada por la bondad de su trabajo. Los compañeros siempre han estado dispuestos a ayudar con una buena actitud, se gana gran pasta, recomendable .

Falso

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Mi mamá tiene unos meses laborando en esta excelente empresa que le ofrece buenas capacitaciones, le paga bien y siempre se la pasa bien con sus compañeros de trabajo, además su jefe es muy amable con todos.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Es fundamental ejecutar las actividades laborales en paz y tranquilidad y aquí es el mejor lugar para hacerlo. Siempre lo recomiendo. Todo lo que ejecuto en este trabajo lo hago de muy buena manera ya que el trato de mis jefes me estimula para hacerlo, además ofrece las medidas de seguridad necesarias para el desempeño de las actividades. Acá ofrecemos nuestros servicios relacionado al control de todo tipo de plagas.

camila
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Contraplagas Ambiental
actividades de limpieza. Trabajar con ellos fue genial en el cual me gustó mucho tuve una buena formación como parte de la empresa y mis compañeros también fueron fundamentales para resolver dudas en todos los aspectos de el área de limpieza , el salario es bueno yo la recomiendo!

usama
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Desde su nacimiento Contraplagas Ambiental, se han dedicado al tratamiento y control de plagas en todo Málaga. Cuentan con personal especializado en el tema y con más de 20 años de experiencia en el sector entre los que se destacan sus técnicos, administrativos y comerciales. Su información de contacto la conseguirás en su página web www.contraplagas.com

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Contraplagas Ambiental a sus empleados?

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la compañía Contraplagas Ambiental hay pocas informaciones.

Contraplagas Ambiental Preguntas frecuentes