Contratacion De Transportes Sabadell

Transporte y logística
Calificación 3.9/5

Opiniones Contratacion De Transportes Sabadell

3.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Contratacion De Transportes Sabadell?

¿Qué quieres saber sobre Contratacion De Transportes Sabadell?

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Esto es muy importante, esto es lo que se necesita para impulsar una colectividad, si seguimos así llevaremos nuestro trabajo a la cima. La comunicación que hay acá es muy buena, el trabajo en equipo es muy eficaz. He sido un excelente trabajador desde los comienzos, los resultados son estupendos, ahora me toman mucho en cuenta.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Contratacion De Transportes Sabadell
Transporte nacional de mercancías peligrosas y no peligrosas. He aprendido a trabajar y tocar todos los departamentos, y aprender muchas tantas cosas que no sabia que eran tan importante en mi cargo de chofer todo es positivo.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

siempre que me tocaba llevar viajar para transportar mercancia, me senti comodo pues, Contratacion De Transportes Sabadell cuenta con los mejores automóviles que presentaban confort y seguridad a la vez estaban atentos a las necesidades como conductores. asi que para el traslado de sus encomiendas y mercancias siempre tenia buenos viajes. no podía sentirme mejor con este trabajo

Star
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Especializada en la realización de transporte urgente en cargas completas. Contratación de Transportes Sabadell se ha ido consolidando a lo largo de los años y ha extendido sus servicios tanto a nivel nacional como internacional, abarcando todo el territorio europeo. El trato directo con nuestros clientes, nos permite evolucionar y adaptarnos a las necesidades de cada uno de ellos, permitiéndonos así afianzar nuestras relaciones comerciales y hacerlas durar de por vida. Esta empresa le ofrecen a sus empleados, un área de trabajo bastante segura y con una muy buena remuneración salarial.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

La empresa COTRANSA se dedica al transporte terrestre nacional e internacional , transporte ADR, depósito aduanero. Es una empresa que ofrece trabajo estable, aunque alguna veces agotador. Aplica en las diferentes áreas de conductor o administrativas.

¿Creéis que Contratacion De Transportes Sabadell proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la enfermedad?

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en Contratacion De Transportes Sabadell , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

Contratacion De Transportes Sabadell Preguntas frecuentes