Contratas E Iniciativas Logisticas Mantenimiento Embalajes

Transporte y logística
Calificación 3.2/5

Opiniones Contratas E Iniciativas Logisticas Mantenimiento Embalajes

3.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Contratas E Iniciativas Logisticas Mantenimiento Embalajes?

¿Qué quieres saber sobre Contratas E Iniciativas Logisticas Mantenimiento Embalajes?

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Hola, me gustaría leer vuestras opiniones acerca de Contratas E Iniciativas Logisticas Mantenimiento Embalajes. Es una empresa del sector donde me desenvuelvo y en el cual estoy buscando opciones laborales debido a la inconformidad que siento en mi empleo actual tanto en lo laboral como en lo salarial. Os espero con vuestros comentarios.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Contratas E Iniciativas Logisticas Mantenimiento Embalajes es una excelente empresa en su área, tengo entendido que se encuentra localizada en C/ Comte Montemolín, 41.08150 Parets del Vallés. Barcelona. Excelente ubicación para acceder en coche particular o transporte público.

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Contratas E Iniciativas Logisticas Mantenimiento Embalajes es una empresa en donde laboro realizando tareas de clasificación, reparación, mantenimiento y lavado de paletas y contenedores. Es una empresa responsable, que ofrece buenos salarios, de agradable ambiente laboral.

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Soy técnico y antes de empezar mi trabajo aquí buscaba un lugar donde los compañeros de trabajos se comunicaran y el trato fuese agradable, aquí además de eso, encontré un espacio de trabajo con capacidades y equipos de calidad para ofrecer buenos servicios a nuestros clientes, el pago es muy bueno y si dejas pasar esta oportunidad de oro, te arrepentirás.

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Trabajar en Contratas E Iniciativas Logísticas Mantenimiento Embalajes fue una muy buena oportunidad para aprender de mis compañeros de trabajo. La empresa en todo momento nos ofreció a mi y a mis compañeros de trabajo unas instalaciones de trabajo muy cómodas y una excelente estabilidad económica.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Contratas E Iniciativas Logisticas Mantenimiento Embalajes

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

hola buscando empleos por la Internet encontré este en el cual me apuntare ya que tengo la experiencia que solicitaste, ademas averigüe antes de apuntar y encontré solo buenas noticias y comentarios positivos espero tener la suerte de quedar con vosotros.

¿Contratas E Iniciativas Logisticas Mantenimiento Embalajes también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

No publicáis nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Contratas E Iniciativas Logisticas Mantenimiento Embalajes ? Esperamos vuestras informaciones, ¡cada opinión es útil!

Contratas E Iniciativas Logisticas Mantenimiento Embalajes Preguntas frecuentes