CONTRATAS E INICIATIVAS LOGISTICAS

La experiencia del usuario con CONTRATAS E INICIATIVAS LOGISTICAS no está verificada
Parets del Vallès
CIF: B61972162 Teléfono: +34 935 73 53 10
cilgroup@cil-logistica.com

Opiniones CONTRATAS E INICIATIVAS LOGISTICAS

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de CONTRATAS E INICIATIVAS LOGISTICAS.

¿Trabaja CONTRATAS E INICIATIVAS LOGISTICAS también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre CONTRATAS E INICIATIVAS LOGISTICAS?

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

CONTRATAS E INICIATIVAS LOGISTICAS
actividades anexas al transporte. Buen ambiente de trabajo los compañero/as me ayudaban mucho muy buen rollo entre todos siempre nos ayudábamos todos, me gusta el cargo de administrativa.

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

La empresa dedicada a la logística en tecnología y productos móviles entre otros, ofrece trabajo en sus diferentes áreas de gestión, entre otros, comúnmente los requisitos son pocos, así como un buen salario base, prestaciones, capacitaciones, seguimiento, uniforme y horario fijo

CONTRATAS E INICIATIVAS LOGISTICAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

PLANT MANAGER, Responsable RRHH, Ingeniero/a Comercial Desarrollo de Proyectos

Tenéis apreciaciones nuevas acerca del funcionamiento de la empresa o sobre la atmósfera allí? Escribid lo que sabéis acerca de CONTRATAS E INICIATIVAS LOGISTICAS , ¡vuestro post es importante!