Contratas y movimientos de tierras carmin

Lugar Estacion Ferrea, S/N, los Barrios, 11370 , Cadiz
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Contratas y movimientos de tierras carmin

¿Trabajan muchas mujeres para la Contratas y movimientos de tierras carmin?

¿Qué quieres saber sobre Contratas y movimientos de tierras carmin?

bernardo
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Contratas y movimientos de tierras Carmín, es una empresa dedicada a la construcción de autopistas , carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos,esta empresa cuenta con grandes profesionales cada uno en su área, el ambiente es grato y fluye la comunicación entre los empleados desde los chóferes de las maquinarias hasta los ingenieros civiles, es importante para la empresa y para los empleados trabajar en equipo, para así obtener productos de calidad y ofrecer lo mejor a los clientes, la remuneración es muy buena

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Mi hermano lleva algunos meses trabajando de obrero y su labor a sido muy destacada dentro de la empresa me cuenta que a aprendido técnicas nuevas y su equipo de trabajo siempre trabaja de forma muy rápida y ágil.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Es buena empresa Contratas y movimientos de tierras de carmin, paga bien y a la fecha correspondiente, tiene buena formaciones en cuanto a el trabajo y la seguridad laboral, los compañeros de trabajo son muy buenas, los directores son buenos y comprensibles, trabaje en movimientos de tierras, donde fue todo genial.

¿Pasa algo en la compañía Contratas y movimientos de tierras carmin?, porque no veo noticias y no sé si hay alguna nueva oferta allí.

Contratas y movimientos de tierras carmin Preguntas frecuentes