Calle Chiva 20, Bajo Derecha e Izquierda, 46018 Valencia
Educación

Opiniones sobre CONTRATO-FORMACION

¿El salario medio en CONTRATO-FORMACION depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre CONTRATO-FORMACION?

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

CONTRATO-FORMACION
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, trabaje hace un año en al emrpesa como administrativa, es un centro de formación profesional.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

CONTRATO-FORMACION
LA emrpesa ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan
cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y me he postulado, espero tener suerte.

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-03-09

Contrato-FORMACION
Es un centro especializado en el contrato para la formación y el aprendizaje que nace con la intención de contribuir a la mejora de la competitividad, como teleformador, me gusta ser parte de este equipo, es muy responsable y masajisimo, tenemos buenos salarios y importantes beneficios.

¿Alguien sabrá si en este momento CONTRATO-FORMACION de Valencia tendrá vacantes disponibles?

CONTRATO-FORMACION recientemente recluta para puestos de trabajo:

Empleados apoyo área administrativa, Auxiliar de hostelería. Menor de 25, ASESOR COMERCIAL PLAN CARRERA

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de CONTRATO-FORMACION las personas que buscan un empleo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

La empresa CONTRATO-FORMACION está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

CONTRATO-FORMACION busca personas para el cargo de Friegaplatos - (Valencia).

CONTRATO-FORMACION Preguntas frecuentes