Control De Sistemas Y Servicios Informaticos Andaluces

Pol. Ind. Los Olivares C/ Torredonjimeno 35 23009 - Jaén
Calificación 4.8/5

Opiniones Control De Sistemas Y Servicios Informaticos Andaluces

4.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Control De Sistemas Y Servicios Informaticos Andaluces?

¿Qué quieres saber sobre Control De Sistemas Y Servicios Informaticos Andaluces?

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Control De Sistemas Y Servicios Informáticos Andaluces es una empresa donde ofrecen soluciones integrales en la creación, adaptación y renovación de estructuras tecnológicas, computación, almacenamiento, seguridad y marketing. Con 29 años de trayectoria en el mercado se posiciona hoy como un referente regional y trabajar acá te hace sentir muy orgulloso, tengo cerca de 5 años en la empresa y me encanta todo de ella, el ambiente laboral es excelente, los jefes impecables, los compañeros de trabajo simplemente amigables y colaboradores y con un buen salario ninguno se quiere ir de aquí. Es una empresa a al que siempre recomiendo que las personas apliquen.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Control De Sistemas Y Servicios Informaticos Andaluces
Muy buena empresa para trabajar con una cultura laboral excelente., je aprendido mucho gracias a las capacitaciones de los jefe sy tenemos buenas remuneraciones.

¿Qué emociones despierta en ti Control De Sistemas Y Servicios Informaticos Andaluces ? ¿Estás contento con el empleo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Control De Sistemas Y Servicios Informaticos Andaluces Preguntas frecuentes