Controles Registros Y Maquinas

Málaga
Calificación 3.8/5

Opiniones Controles Registros Y Maquinas

3.8

¿Cuánto se gana de media en Controles Registros Y Maquinas? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Controles Registros Y Maquinas?

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Controles Registros Y Maquinas,empresa dedicada a la venta, instalación, mantenimiento y reparación de Tv, pantallas táctiles, cajas registradoras, comanderos portátiles, impresoras térmicas y matriciales, balanzas y básculas, CCTV, sistemas de vídeo vigilancia, cámaras de seguridad...cuenta con profesionales y técnicos especializados en el área, el ambiente laboral es bueno, brindan cursos de desarrollo y capacitación para los empleados, muy buena remuneración que permite satisfacer las necesidades básicas.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

La empresa especializada en controles de riesgos y maquinas, ofrece empleo en el área de mantenimiento de máquinas de cajón inteligente, los requisitos son pocos, y cuneta con capacitaciones y periodo de prueba

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Controles Registros Y Maquinas
Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. Muy buen ambiente, muy humano y agradable en todos los sentidos. Un gran aprendizaje en el área de ventas.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Trabajo desde hace algún tiempo en Controles Registros Y Maquinas, siempre me he sentido muy cómodo con las condiciones laborales que me ofrece la empresa, con el muy buen salario y con los excelentes compañeros de trabajo.

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

CRYMA es una empresa que se dedica a ofrecer una variedad enorme de productos para distintos negocios. Entre sus productos se encuentran sistemas de TPV's para hostelerías, comercio y alimentación. Los miembros de la empresa se encargan un servicio personalizado; entre los servicios están los de servicio técnico, de mantenimiento y reparación. Los productos que venden son monitores, software, impresoras, CCTV, entre otros.
Los puestos más buscados son de asesores de sistemas y vendedores. La empresa busca contar con personas que se esfuercen en dar un servicio personalizado y profesional, ofreciendo tanto un servicio pre-venta como post-venta.

¿Alguno de los empleados de la Controles Registros Y Maquinas está en cuarentena?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de trabajadores porque no hay nuevas noticias acerca de Controles Registros Y Maquinas y cada opinión es útil.

Controles Registros Y Maquinas Preguntas frecuentes