Convergys

Calificación 4.3/5
C/ NEWTON, 7 P.I. DE LA GRELA-BENS. 15008, CORUÑA (A), LA CORUÑA
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.3/5

Opiniones Convergys

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Convergys ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Convergys?

abdellah
Fecha del acontecimiento 2021-07-12

He oído que los empleados provienen de muchos países, por lo que puedes aprender el idioma. Además, hay un buen ambiente. Por desgracia, he leído que los empleados se sienten como números allí, ¿es eso cierto?

Borja

Que triste que las personas se sienten como números.. La empresa respeta los derechos de los trabajadores?

ivanuko

¿Cuáles son los requisitos que solicitan para trabajar en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-05-12

(eliminado por el administrador)

Karol

Mucha gente trabaja alli? Cuantas personas sois?

Patri

El pago esta bueno?

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Convergys dedicados a las actividades de consultoría informática. Me encanto el paso por la empresa buen clima laboral para poder aprender y como desenvolverte en la área que me designaron (Soporte Informático ), trabajo muy a gusto no me puedo quejar ya que me gusta lo que realizo y ademas gano bastante bien, es recomendable.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

El ambiente del trabajo es estupendo en Convergys, desde el principio te sientes apoyado. Estoy muy contento por ello, los ademas que la jefatura siempre está pendiente y mejor que el salario es bueno en el cargo de Agente de Viajes lo recomiendo!

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

El ambiente en las oficinas es agradable, los compañeros siempre están dispuestos a ayudarte cuando lo necesites. El sueldo, el contrato y las condiciones en las que se trabaja todo, está muy bien. La empresa es especialista en call center para ello forman a sus empleados para poder realizar una labor impecable.

Esther
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

Empresa líder mundial en la gestión de relaciones con clientes formada por 125.000 empleados repartidos en 120 centros de servicio, en 31 países. Más de 300 empleados facilitan servicios de soporte técnico, atención al cliente y/o ventas a empresas líderes, en sectores que abarcan desde el software a servicios financieros, incluyendo hardware, retail, viajes, entretenimiento, etc.
Los empleados opinan que el salario, el contrato y las condiciones del trabajo son buenas, el ambiente en la oficina es agradable y los compañeros siempre están dispuestos a echar una mano.

¿Aparte de manejar bien el microsoft Office, hay algún otro requisito para trabajar con Convergys?

En estos momentos que vivimos por las restricciones, ¿consideras impescindible el uso de microsoft Office para el mejor desempeño debtro de Convergys?

¿Es necesario estar residenciado en una zona específica de A Coruña para ser contratado como director en Convergys?

¿Qué eventos Convergys tuvo que posponer a otra fecha en relación con la enfermedad?

Convergys recientemente recluta para puestos de trabajo:

Soporte Informático con Portugués para office 365, Soporte Informático con Inglés y/o Portugués Brasileiro para PREMIERE, Agente de Viajes con Francés

¿Tiene información sobre lo que está sucediendo actualmente en Convergys? Ninguna opinión relacionada con las condiciones de trabajo en la empresa ha aparecido durante mucho tiempo.

FE

Convergys está seleccionando candidatos para el puesto Teleoperador/a Italiano. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

EM

Convergys busca un trabajador para el puesto Teleoperador/a Francés. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre la empresa Convergys . Tienes la oportunidad de ser el primero en expresarte sobre este empleador en el foro. Aprovecha esta oportunidad única, añade una opinión.

Convergys Preguntas frecuentes