Conversa Comunicacion Para El Comercio

Calificación 4.4/5
RAMON Y CAJAL, 6 3 C. 03440 IBI. (ALICANTE)
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.4/5

Opiniones Conversa Comunicacion Para El Comercio

4.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Conversa Comunicacion Para El Comercio?

¿Qué quieres saber sobre Conversa Comunicacion Para El Comercio?

Fede
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Conversa Comunicacion Para El Comercio
Agencias de publicidad. Es una muy buena compañía para trabajar, muy ocupado todo el tiempo me mantiene ocupado. En la empresa aprendí trabajo en equipo, buen servicio al cliente. Es muy bueno trabajar con la gerencia. Me encantaría ser uno de ellos. Estoy trabajando como supervisor y tengo una muy buena administración.

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

La página de la empresa en donde se encuentra contenida toda la información interna como lo que piensan los empleados de la empresa, de cómo la calificación, de aspectos como si la empresa es flexible con los horarios que tienen con los empleados, o si el empleo es bien remunerado, o si recomendarían trabajar en esa empresa a demás gente, o datos tan importantes como los son los datos del empleador no se encuentran disponibles en este momento por lo tanto esta es una de sus áreas de oportunidad más grandes que necesita solución.
Se trata una empresa en donde puede si a trabajar si deseas o si eres freelance, por otra parte es uno e los espacion mas productivos en los que te puedes encontrar, pues todas las personas que se encuentran aquí, tienen un solo objetivo, trabajar muy bien y muh productivo y solamente trabajar. No se sabe los horarios que las personas que trabajan aquí tienen, pero el empleo debe de consistir por jornadas laborales, pues este espacio tiene jornadas muy amplias de trabajo..
las personas que trabajan entro e esta empresa tienen muy buenas refeencias.

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa Conversa Comunicacion Para El Comercio? Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

Conversa Comunicacion Para El Comercio Preguntas frecuentes