Conzierta asesoria inmobiliaria

C/ CAMINO DE LOS VINATEROS 119 - LOCAL 2 (MADRID)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Conzierta asesoria inmobiliaria

En Conzierta asesoria inmobiliaria se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Conzierta asesoria inmobiliaria?

Nacho
Fecha del acontecimiento 2022-11-29

Confirmas el interés por un alquiler, y te dejan colgado, la explicación es que la compañera lo ha alquilado, cuando, además, lo sabía. ¿No quiero pensar que es por qué soy minusválido? Pero es posible viendo cómo se han portado.

Nacho

Quiero pedir disculpas por haber pensado que podia ser por la MINUSVALIA, he hablado con una responsable, creo, y me ha explicado que no es por ello. En respuesta a Helena, NO, y con suerte, intentaré no utilizar esta Inmobiliaria.

Helena

Está claro, ¿Pero, en definitiva, Por qué te rechazaron?

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Quiero pedir disculpas a la Inmobiliaria Conzierta, por unas palabras puestas en las opiniones, y despues de hablar con una responsable de dicha inmobiliaria, concernientes al haber dudado si el rechazo pudo ser por causas de una minusvalia. NO FUE POR ELLO.

Macarena

¿Y puedes explicar, entonces, que fue lo que pasó?

¿Qué atmósfera de trabajo reina en Conzierta asesoria inmobiliaria? Sé el primero en añadir tu opinión sobre este empleador, empieza a cambiar ya el mercado de trabajo.

Conzierta asesoria inmobiliaria Preguntas frecuentes