COOKING LIFE

Calificación 2.3/5
ESCULTOR VICENTE BELTRAN GRIMALT, 6 LOCALES 1. VALENCIA. (VALENCIA)
Calificación 2.3/5

Opiniones COOKING LIFE

2.3

¿Trabajan muchas mujeres para la COOKING LIFE?

¿Qué quieres saber sobre COOKING LIFE?

AURORA
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

compre unos platos en la web de cookinglife, llegaron rotos. El mismo día les envie una foto y reclamé, me contestaron diciendo "que pena, lo sentimos,.. se los repondremos" y núnca más se supo. ni platos, ni dinero, nada de nada. He enviado muchos emails y ni contestan. UN DESASTRE. NO COMPREIS.NO SE HACEN CARGO DE NADA !!!

Aurora

Yo reclamé el mismo día, en cuanto llegaron. He intentado comunicarme con la empresa por email, whatsapp y telefono. No hay forma. De vez en cuando contestan con un email que debe ser automático que dice "que pena, lo sentimos y se los volvemos a enviar" pero no envian nada, ni reembolso, ni platos ni nada. NO HAY QUE COMPRAR AQUI

Juliana

Hola... entiendo que ya agotó todos los medios para comunicarse con la empresa y que le hagan la reposición, dadas las circunstancias, Ha pensado exponer el caso ante otras instancias? Cúal fue el costo de los platos?

ATR
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Se me ha roto lo que compré a los 10 dias (una botella de agua para mi hijo). Les he mandado un correo electrónico y nadie me responde

ana

El mismo dia que llegaron hice una foto, la envie y reclamé. Contestaron con un email automático diciendo que los volvian a enviar. Nunca los enviaron y ya no contestaron el resto de emails que envié reclamando.

Simón

Vaya que lamentable..... Ha intentado comunicación telefónica? Piensa reclamar ante otras instancias?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Despues de una semana de haber realizado el pedido y cumplimentar el formulario de direcció, teléfono, .... No he recibido ninguna repuesta, no se me ha informado del número de pedido, el teléfono de de atención al cliente +31 88 145 1475, no hace llamada desconetandose inmediatamente.
He enviado correo electrónico informando de esta situación y no he recibido respuesta.
No se si es una (eliminado por el administrador) o una absoluta y pésima atención al cliente

Maria

Comparto tu opinión porque a mi me ha pasado lo mismo y estoy desesperada. Que impotencia !! ya me dirás si has conseguido solucionarlo de alguna manera.Gracias

Nekane

Hola... Era su primera experiencia de compra con la empresa? Cuánto tiempo ha pasado desde que formuló el reclamo?

ANA
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

El pedido llegó roto. Lo notifiqué el mismo dia, primero contestaron con un email automatico, diciendo que se hacian cargo y que me lo volvian a enviar. Núnca más se supo, no enviaron nada y ya ni contestaron los sucesivos emails que les envié. NO HAY QUE COMPRAR AQUI

Elena

Hola, Cuanto tiempo hace que te contestaron el mail? Cuántos mail les enviaste? Piensas que aún pueden reponerte la compra?

Marina
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

No hay que comprar aqui. Si no te llega el pedido o te llega defectuoso, NO ATIENDEN NI TELEFONO, NI WHATSAPP NI EMAIL. NADA DE NADA. No tires el dinero, no compres aqui !!

Lucía

Vaya... es decir que no hay forma de reclamar?me puede describir su experiencia para entender mejor, en su caso no le llegó el pedido? Recién he realizado una compra y me ayudaría saber más. Gracias.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en COOKING LIFE? , porque parece que el tema se ha silenciado bastante. Aguardamos informacionesactuales.

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

En cooking life todo lo que hay no es bueno.

César

Hola, Que productos has comprado que consideras que no son buenos?. Por qué no hiciste la devolución en su momento?

Anna
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Llegó todo roto, envié fotos y nadie se hizo cargo. No contestan a los emails, tienen un whastapp que tampoco contestan. NO HAY QUE COMPRAR AQUI

Gustavo

Vaya... Cómo era el embalaje y las protecciones que llevaba el paquete? He realizado un pedido y me ayudaría mucho si me explica. Gracias.

Anna

El embalaje era de burbuja, pero estaba puesto de forma horizontal, de forma que dejaba en cada lado de los platos 1 cm sin proteger, y como la caja era grande, no quedaban ajustados, así con el primer movimiento se debieron romper. Un desastre. EStoy desesperada.

Gustavo

Entiendo tienen fallas con el embalaje que mal... Cuánto hace que informó a la empresa acerca del pedido en mal estado? Ha intentando comunicarse con la empresa a través de la línea telefónica?

Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Es eficiente en el servicio y entrega?

Biel

¿Qué producto te interesa? ¿Algo en especial o solo preguntas en general?

Aurora

nooooo !! legó roto y nadie se hizo cargo

Biel

Hola, ha realizado el reclamo formal en atención al cliente por recibir el producto roto? Cuánto tiempo hace que realizó la compra?

Aurora

Realice la compra el 17 de enero, llegó el 20 de enero ROTO. Reclamé el mismo 20 de enero enviando fotos. Contestaron con un email automático. Ahi se quedó todo. Núnca más se supo. No enviaron ni los platos ni devolvieron el dinero. Luego ya los sucesivos emails que les he enviado no los han contestado. NO hay derecho! No se puede comprar aqui. Usted no se puede imaginar la indignación que causa un hecho así.Impotencia de ver que no hay nada a hacer. Deberia haber un sistema para poder clausurar webs como esta. De momento solo nos quedan las redes sociales para que otros usuarios no caigan en lo mismo.

Biel

Comprendo, que mal que haya sido asi, y no tienes otro medio para comunicarte? Por via telefónica? No sé solo digo, puede que te ayude en algo

Fecha del acontecimiento 2021-09-23

No compréis, (eliminado por el administrador)

Daniela

Aunque considero que toda opinión es válida, te pido que intentes mantener un lenguaje más acorde a un foro profesional y argumentes tu posición respecto a la empresa.

Porque si no llega o llega defectuoso no vas a poder reclamar

Malak

Disculpa que pregunte, te sucedió a ti o a alguien cercano esa situación? Estoy interesado en hacer algunas compras así que me ayudarías un montón

Fecha del acontecimiento 2023-02-08

No es excelente una empresa que no se hace cargo de las quejas. No puede ser que te gastes 100 euros, llegue el pedido roto y nadie se haga cargo. Es una vergüenza que webs como esta sigan funcionando.

Eladi

Hola... notificó que el pedido le llegó roto y no le dan respuesta o le responden y finalmente no cumplen con el reembolso o la reposición? cuánto tiempo ha transcurrido desde que realizó la compra?. Estoy a la espera de un pedido y la verdad que espero que todo salga bien.

Fecha del acontecimiento 2023-02-09

No es excelente una empresa que no tiene atención al cliente

Eladi

Hola, ya ha comprobado que no tiene servicio de atención al cliente? Verificó en la web de la empresa?

¿La empresa COOKING LIFE debería ofrecer compensaciones adicionales a los clientes afectados por productos defectuosos?

Buenos días. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

COOKING LIFE Preguntas frecuentes