Cool Candies

Barcelona

Opiniones Cool Candies

¿Dónde se encuentra Cool Candies ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Cool Candies?

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Me gusta mucho mi salario. Cuando lo recibo chillo de la emoción porque se que todos mis esfuerzos son recompensados. Mis compañeros y yo pasamos el tiempo juntos y con muy buen humor. Estoy feliz por todo.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Cool Candies es una empresa que comercializa golosinas, caramelos, chocolates y demás productos del rubro. Es una empresa donde el trabajo es movido, se atienden muchas personas en un solo día. Es un trabajo dinámico y bien pagado. El lugar es agradable.

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Cool Candies. Comercialización de golosinas y caramelos. Comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería. La empresa Cool Candies Sl computa 14 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Josep pla, 175 - PISO 2. PTA A, BARCELONA, BARCELONA se encuentra la empresa Cool Candies Sl. El CNAE que desarrolla es 4636 - Comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería. Cool Candies Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 1,5 y 3 millones €. Cool Candies Sl pone a su disposición 2 sucursales. Empresa que tiene diferentes actividades a realizar, donde esta contratando personal en area de ventas en donde puedan incrementar las ventas con alguna campaña o con una estrategia qe se cree, ya que eso es importante para la empresa hacer este tipo de trabajo y podria funcionar de buena manera dependiendo del exito de la campaña o el trabajo que hayan hecho podrian tener un aumento de sueldo y eso es bastante bueno para aquellas personas que quieren crecer se desconoce cuantas vacantes hay pero si hay de otra area se espera que la empresa pueda avisar.

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

COOL CANDIES es una empresa de importación y distribución totalmente consolidada dentro del mercado Español y atendiendo Portugal y Norte de África. COOL CANDIES esta especializada en confitería, chocolate, sancks y pequeño juguete. Trabajo con ellos y la paga es muy buena, el trabajo es dinámico y el equipo es muy profesional.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Cool Candies es una empresa basada en Barcelona con más de 30 años de experiencia en la elaboración de dulces y otros alimentos afines. Si alguien trabaja o ha trabajado en esta empresa, agradezco sus comentarios.

¿Los horarios que ofrece Cool Candies en Barcelona son flexibles o fijos?

¿Qué noticias hay de Cool Candies? Si sabes qué está pasando en este momento en esta empresa, comparte con nosotros tus conocimientos en un comentario.

Cool Candies Preguntas frecuentes