Coolaboro gestion

Derecho y Contabilidad
Calificación 2.8/5

Opiniones Coolaboro gestion

2.8

¿Es Coolaboro gestion una empresa confiable?

Bea
Fecha del acontecimiento 2023-02-28

En esta empresa no tardan mucho en irse las psicólogas que contratan en el departamento de rrhh, no me extraña que lo hagan por el trato que les dan. Y ahora buscan un técnico de rrhh, veremos haber cuánto tarda en salir por la puerta en el momento que se de cuenta de como son realmente

Me gusta

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Seguro que ya estáis haciendo lo posible para que los socios den donativos y así ayudar a los sin papeles que el gobierno está repartiendo a diestro y siniestro sin contar con los presidentes de las comunidades autónomas por toda la península.
Es vergonzoso que sin tener dinero suficiente para los ESPAÑOLES tengamos que ayudar a esta gente que llegan sin papeles y con cualquier tipo de enfermedades. Quien va ayudar a los españoles cuando lo pasemos mal

Totalmente de acuerdo

Bea
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Porque es totalmente cierto

Jake
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Una empresa de los pies a la cabeza. Ya no trabajo en ella por una situación personal que estoy afrontando, me voy a dar un tiempo para recomponerme, pero sinceramente... Si tuviera que elegir empresa en la que trabajar sería está. Apoyo, empatía, comprensión, que decir? Una de las mejores en la que trabaje por no decir la mejor... Ante todo son personas... Sinceramente espero que por mi estado actual no haya perdido una oportunidad tan grata, solo espero que en un mes o dos ; cuando esté recuperada pueda hablar de nuevo con ellos.
Leo comentario y sinceramente, quedó perpleja, la formación de 10, siempre tienes a alguien a quien consultar, RRHH de 10, buen sueldo y pago.... No sé que queja tienen las personas... Me repito LA MEJOR EMPRESA EN LA QUE HE TRABAJADO

Empatía, profesionalidad ? Jajajaja no hablas de la misma empresa ni por asomo. Prima el despotismo, la soberbia los gritos y la falta de respeto. (eliminado por el administrador). Los comentarios a puerta cerrada son para grabarle. La peor empresa donde he estado, salí de allí vagando leches.

Súper Mario
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Eres un pelota, sabes bien lo que ocurre allí

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Habéis hecho ya las reformas necesarias establecidas por la ley o continuáis igual

Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Ambiente de trabajo, adaptación al empleado

Fecha del acontecimiento 2022-11-27

Esplotacion total a los trabajadores

Emilia

Por qué lo dices? por el volumen de trabajo o las horas? si pudieras ampliar un poco más tu experiencia entendería mejor a qué te refieres...

malaga

no se porque me preguntas eso, se que eres alguien de dentro y solo quieres que te lo digas cuando lo sabes bien

Emilia

En serio no sé... Acaso crees que hay gente de la empresa pendiente de este foro?

claro que si lo hay

Emilia

Qué te hace pensar que sí lo están?

JTI

Claro que lo hay... el tiene obsesión con estas cosas y con empeñarse en ser lo que no es. La dirección que pone tampoco es la actual, no?? les echaron de donde estaban. Creo que ahora andan por un garaje, más cerca de las cloacas, que es donde debe estar el, su pareja ( la pseudodirectora de operaciones) y el.

Fecha del acontecimiento 2022-11-27

No recomiendo para nada esta empresa. Es una jente mui sinberguenzas ke solo vuska haprobecharse de los hempleados

Kauldi

Y lo dices porque fuiste empleado? en qué sentido se aprovechan?

fiat

daros una vuelta por vuestro alrededor y estar atentos a la gente

anonimo

aberigualo tu kon la jente que estamos ayi, aunque si saves de la manera que os aprobechais

Kauldi

Pero es que si al final te han pagado todo el dinero que te correspondía y que aceptaste recibir entonces no entiendo el problema...

Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.
El número de días laborables a la semana en Coolaboro gestion es 5.
Te ofrecen sueldo por encima de la media, buen ambiente, lugar de trabajo céntrico y accesible, tareas relativamente fáciles de desempeñar, potencian tus habilidades y puntos fuertes para desarrollarte en otros clientes, nunca se trabaja más tarde de tu horario laboral. Valoran que seas adaptativo, versátil, sumes al equipo y seas eficiente.

Porke si se travaja más tarde del orario avitual y yo no me siento balorado. Solo quieren ke sakes el trabajo como sea

Luka

Y por qué no les reclamas tus derechos? Seguro que si les dices e impones respeto ellos dejaran de abusar o no lo ves posible?

J.L

Ke fácil lo bes, pareze mentira que no lo sepas. Si te kejas la puerta está avierta para salir. Esta gente no negocia, himpone

Espartaco p

Te ponen en la calle el mismo día . Es una “ Empresa “ que se aprovecha de las contrataciones y beneficios sociales . No tienen miramientos con las personas que se supone ( que lo son ) , con una discapacidad .

Yoyo

Accesible siemore y cuando no lleves silla de ruedas....

Eloi

Yo estoy en silla de ruedas, cuál es el problema con la silla de ruedas, no os dejan pasar?

Anonimus

Mentira convenio TLMk

Anonimus

Porque se va a la calle y quizás tenga que tragar por la necesidad que tiene.

Yoyo

Es un centro especial de empleo y no tiene adaptación para personas en silla de ruedas.

Eloi

Puedes justificar tu opinión de alguna manera? ¿Por qué sugieres que la empresa no sigue las normas del convenio? También fuiste su empleado?

annonimus

estan aplikando un convenio que no les corresponde para las tareas que realizan

Gergori

Pero y cuál es ese convenio exactamente?? Quisiera saber, necesito saber si dices la verdad.

JTI

jajajaja, jajajaja, derechos?? con ese??

¿Cómo es el proceso de selección por el que tiene que atravesar un Teleoperador/a con Discapacidad con experiencia en el sector?

Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Si tienes discapacidad reconocida y algo de experiencia, no deberías tener problema

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
El empleado recibe el salario al final del mes.
La cantidad de trabajo en Coolaboro gestion no requiere horas adicionales.

Vanya

Interesante, especialmente en el contexto de lo que dice la gente abajo... ¿De que puesto a que podéis ascender?

Trabajo en Coolaboro y es cierto

Jake

Sois una gran empresa , los problemas personales de cada uno no excusan para juzgar a una empresa que desde el primer momento te trata de forma ejemplar, Ojalá sirviera de refente para otras. Enhorabuena por vuestro gran trabajo

Anonimus.

Ojalá sirviera como ejemplo de lo que no hay que hacer en todos los sentidos. Seguid pagándole el palacete de Málaga.

Vanya

Hola, me puedes explicar a qué te refieres? o contar un poco más sobre tu experiencia con ellos? porque me interesa la empresa, pero ahora mismo me siento un poco confundida, gracias!

Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Coolaboro gestion es una terrible empresa.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Coolaboro gestion son: Atmósfera.

Lmj
Fecha del acontecimiento 2021-08-13

No entiendo como pueden estar contentos con esta empresa, son unos déspotas que se hacen los simpáticos con una sonrisita. La recepcionista una falsa que le sigue el juego a los jefes y luego por detrás los pone verde y diciendo que ella no es recepcionista cuando es el puesto que hace. La responsable de operaciones una desagradable y no digamos de la supervisora o la de rrhh.
Vamos que no se salba nadie. Si pueden no trabajéis con ellos. Mucho menos como cliente

M.R.

No existe recepcionista como tal. Realiza las funciones la compañera / o que se sienta en ese puesto (a la vez que desempeña sus tareas encomendadas).

Escribes igual que hablas (sin tener ni idea).

Yoli

Ke no tengo ni idea? Entonces como se yama una persona que esta en una recepcion, acaso se yama teleoperador/@
Un/@ recepcionista solo deve acer sus funciones y no las ke no les compete

P.Y.B

Lo e bisto

JTI

hace varias funciones además de las de recepción.

Lmg
Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Como podéis decir que en esta empresa hay buen ambiente cuando el trato de uno de los responsables hacia los empleados es muy déspota, maleducado y borde

Juanje

Lmg, agradezco que lo hayas resaltado. Creo que la empresa debe encargarse de esta situación porque se nota que estas tensiones afectan al ambiente

Porque tratan a los empleados a patadas

aer

¿Debo entender que no recomiendas esta compañías para trabajar? No es cierto que se puede aprender mucho de telemarketing?

Genís
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

He leido en Internet que el ambiente de trabajo en Coolaboro es a veces demasiado dinámico,
pero tenéis opción de trabajar desde casa, verdad? Todavía la tenéis o ya no porque la situación esta cambiando dicha opción esta suspendida?

Onur

No se, leyendo algunas reseñas aquí tengo dudas, pero no todos les gusta teletrabajo

Meri

¿Es este trabajo para principiantes o no me contratarían sin experiencia?

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Mejor estar en otra empresa

carlos miguel

Por que? Las condiciones económicas ofrecidas por ellos no son buenas?

Porque la formación es pésima

carlos miguel

Desde el primer día te dicen que trabajes pase lo que pase?

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de Coolaboro gestion son: Atmósfera.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Se puede obtener bonos: No.
En la empresa Coolaboro gestion se trabaja: regular.
En Coolaboro gestion hay bono: no hay bono
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: No
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo en la empresa 2-3 años.

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

No se la recomiendo a nadie. La formación es mínima por decir algo, algunos responsables son un poco bordes y otros te explican las cosas según su criterio de hacer algunas tareas.
Presumen de ayudar a los demás pero a quienes en concreto, a los de dentro (empleados) o a los de las empresas que les da de comer (ONG)
Realmente esos clientes ayudan a los más necesitados o es todo pura apariencia. Eso sin hablar de ciertos favoritismos

Edgar

Pero sientes que necesitarías mas formación? Son sus tareas difíciles?

¿Qué deberían saber las personas que buscan empleo en Coolaboro gestion? Descubre ante ellos los secretos de este empleador y escribe si merece buscar trabajo aquí.

Ngr

Ni se te ocurra trabajar aquí. Si lo puedes evitar al máximo mucho mejor.

Hay una nueva oferta de trabajo en Coolaboro gestion. Buscan un Asistente De Marketing.

Coolaboro gestion Preguntas frecuentes