Coop agricola de bañolas

CIF: F17008368
Calificación 3.5/5

Opiniones Coop agricola de bañolas

3.5

¿Puedo trabajar de forma remota en Coop agricola de bañolas?

¿Qué quieres saber sobre Coop agricola de bañolas?

Murat
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Una estupenda oportunidad para aquellos que quieren crecer en la industria agrícola. Sus oportunidades de desarrollo, sus amplios espacios de trabajo, su excepcional trato y sus prestaciones laborales hicieron que mi experiencia con ellos fuera más que estimulante.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Trabajo como Administrativa de la Cooperativa Agrícola de Bañolas dedicada al asesoramiento técnico y fabricación de piensos para animales de granja y domésticos. Tengo un buen ambiente de trabajo con horario flexible y estabilidad laboral, he acumulado una buena experiencia como profesional y mis compensaciones salariales son buenas.

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Coop agricola de bañolas, está en busca de personal. 100% dedicado, pro activo y responsable. Mi experiencia hasta ahora ha sido maravillosa, el horario de trabajo es de medio tiempo y el sueldo obtenido es imperdible. Excelente oportunidad de empleo.

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

La Cooperativa Agrícola Banyoles fue promovida hace 107 años con el objetivo de crear una única era (donde antiguamente se batía el grano) para todos los pueblos de la comarca y por todos campesinos de la zona. La zona común que funcionó con éxito fue un espacio modélico en todo el territorio. Demanda personal cercano a la zona para preparación de tierra, asistencia en la planta, y comercialización.

El tema Coop agricola de bañolas de momento no es renovado, ¿tenéis observaciones nuevas acerca del empleo allí?

Coop agricola de bañolas Preguntas frecuentes