SENDILLA, Nº 1 45840, LA PUEBLA DE ALMORADIEL, TOLEDO
CIF: F45000874 Teléfono: +34 925 17 80 52

Opiniones Coop Nuestra Señora Del Egido

¿Puedo trabajar de forma remota en Coop Nuestra Señora Del Egido?

¿Qué quieres saber sobre Coop Nuestra Señora Del Egido?

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

los resultados en los empleados de esta empresa Coop Nuestra Señora Del Egido han sido muy positivo, pues eso mismo empleados ha comunicado que tienen la gran capacidad de tener los recursos como la jubilación al final de sus labores

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Coop Nuestra Señora Del Egido
Muy buena. Organización extraordinaria, posibilidad de crecimiento y aprendizaje, es una empresa dedicada a la elaboración y crianza de vinos, trbajo en la administracion de la empres ay me he desarrollado mucho, cada día se aprende mas.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Coop Nuestra Señora Del Egido
Buena experiencia laboral, facilidad para trabajar en equipo. Con buena actitud siempre, es una emrpesa de cultivo de vid y elaboración de vinos, me ha ido muy bien los colegas son muy majos.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Sociedad cooperativa de larga trayectoria en la producción vinícola de la región. Vinos de calidad. Bodegas de tradición nacional. Sólida empresa con oportunidades profesionales. Plazas vacantes para recolectores temporales.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Os cuento que Coop Nuestra Señora Del Egido es una buena empresa, mi experiencia fue muy positiva y aprendí mucho de la elaboración de vinos y el cultivo de Vid, no conocía nada de este mundo laboral, poco a poco fui aprendiendo y hasta el día de hoy me desarrollo en el mismo rubro

De ti puede depender que el mercado de trabajo español sea transparente y abierto. Añade ahora una opinión sobre la clase de empleador que es Coop Nuestra Señora Del Egido . Tu comentario cambia el mercado de trabajo y las carreras profesionales de la gente.

Coop Nuestra Señora Del Egido Preguntas frecuentes