Coop Olivarera Cabeza Del Buey

La experiencia del usuario con Coop Olivarera Cabeza Del Buey no está verificada
CR EX -, 322 KM. 1 06600, CABEZA DEL BUEY, BADAJOZ
CIF: F06132757 Teléfono: +34 924 60 03 61

Opiniones Coop Olivarera Cabeza Del Buey

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Coop Olivarera Cabeza Del Buey.

60% de las personas recomiendan

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Coop Olivarera Cabeza Del Buey?

¿Qué quieres saber sobre Coop Olivarera Cabeza Del Buey?

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

En esta fábrica de aceite de oliva ofrecen muy buenas condiciones laborales, se ha creado un ambiente positivo y atractivo donde las ideas puedan florecer, ya que esto crea un entorno en el que todos pueden aprender, desarrollarse y contribuir al desempeño de la compañía

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

recomiendo esta empresa por sus gran salario que ha impulsado a muchos de los empleados, ademas puedes adaptar tu horario a tus necesidades o ocupaciones extras por lo mismo podrás disfrutar de valores como compañerismo y respeto porque son una empresa donde se deben comportar

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Coop Olivarera Cabeza Del Buey dedicados a la fabricación De Aceite De Oliva. Un lugar de trabajo justo y seguro compañeros de trabajo que entienden que un buen ambiente de trabajo es lo mejor para realizar un trabajo optimo os lo recomiendo pagan muy bien.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Se dedica desde 1992 a la producción de Aceite de Oliva Virgen Extra con su marca líder Almagral. Son una cooperativa con más de 800 socios y su misión como empresa es entregar productos innovadores que sean sostenibles con el medio ambiente. Está localizada en el sur de España, en la región de Extremadura y se caracterizan por el permanente esfuerzo de su personal en la mejora de calidad. Gran equipo en sistema de calidad y funcionarios especializados en gestión ambiental.

Hablando como cliente de Coop Olivarera Cabeza Del Buey en Cabeza del Buey, pregunto si hay otras sucursales

¿Tienes noticias acerca de la empresa Coop Olivarera Cabeza Del Buey? Comparte con nosotros tus conocimientos.