Coop sindical olivense de transportes

Carretera Alicante-valencia (km. 85), (PDO. CORREOS 47), Oliva, 46780 , Valencia
CIF: F46047734 Teléfono: +34 962 85 16 66
Transporte y logística

Opiniones Coop sindical olivense de transportes

¿Qué tipo de servicios ofrece Coop sindical olivense de transportes? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Coop sindical olivense de transportes?

ramón
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Coop Sindical Olivense De Transportes es una compañía dedicada al traslado de mercancía por carretera la cual cuenta con medios de transporte diversificados; posee un horario flexible el cual se adapta a las necesidades de sus empleados.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Coop sindical olivense de transportes es una empresa que esta acorde a mis necesidad, hace unos meses atrás tenia un bien empleo pero por motivos personales de los jefes cerraron la empresa hasta nuevo aviso, pero no puedo dejar de trabajar, por lo tanto tengo experiencia con traslados de mercancías, tengo mis papeles como licencia al día y no tengo ningún otro problema que pueda ser incomodo para ustedes.

¿Cómo es la atención médica durante la epidemia?

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la compañía Coop sindical olivense de transportes hay pocas informaciones.

Coop sindical olivense de transportes Preguntas frecuentes