Cooper cars barakaldo

Transporte y logística
Calificación 4.1/5

Opiniones Cooper cars barakaldo

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Cooper cars barakaldo ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Cooper cars barakaldo?

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Navegando por Internet he encontrado una oferta en Cooper cars barakaldo la cual busca "Transportista" con mínimo 2 años de experiencia. Sus responsabilidades serian: cargar el camión, descargarlo en el punto de entrega, hacer el recorrido y realizar el mantenimiento básico de los vehículos. Lo pongo aquí si alguien por si acaso estaría interesado.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Cooper cars barakaldo es una empresa especializada en servicios de alquiler de autobuses. Por lo que me han comentado, los empleados de este lugar tienen jornadas de trabajo completas, en horarios fijos de lunes a viernes.

Genís
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Unos amigos me hablaron de esta empresa y por curiosidad me puse a investigar. Me sorprendió mucho las oportunidades de desarrollo que ofrecen a sus empleados sobretodo los cursos formativos para que adquieran nuevos conocimientos

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Muy buena dinámica en los equipos que es uno de los aspectos que nos mantienen motivados en la empresa, el alto nivel de profesionalismo que se maneja me mantiene contenta y motivada de poder trabajar con gente así, gran equipo de logística al cual poder pertenecer.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Cooper Cars Barakaldo Sociedad Limitada es una empresa del sector del transporte y la logística. Alquilan autobuses en la localidad de Barakaldo. Son una empresa pequeña, pero muy centrada en sus valores corporativos de calidad, seriedad, rapidez y compromiso. El salario es bastante competitivo y el ambiente de trabajo muy bueno, casi como una familia.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Autobuses Cooper Cars, una sólida empresa dedicada al alquiler de autobuses. Se encuentran situados en Barakaldo y tienen más de 30 años de experiencia. Mi tarea era relacionarme con los clientes para descubrir sus necesidades y ayudarlos a escoger el mejor de nuestros servicios. Son flexibles con el horario y eso es importante para mi ya que tengo familia.

riki
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Cooper cars barakaldo (Transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros). Me encanta muchas opciones de crecimiento. Esto es lo que hace que tenga más de 6 meses, trabajando en la empresa donde existe un buen ambiente y unas pagas muy buenas , recomendable el cargo chofer transportista.

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Autobuses Cooper Cars, es una sólida empresa dedicada al alquiler de autobuses, situada en Barakaldo( España) y cuentan con una trayectoria desde 1986.
Enviar C.V a E-mail: cooper.cars@euskalnet.net
Quienes trabajen actualmente o personal antiguo, pueden ayudar a otros brindando información sobre la empresa , clima laboral, beneficios, puestos laborales, etc.

¿Cooper cars barakaldo informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

¡Seguimos aguardando observaciones nuevas acerca del trabajo en Cooper cars barakaldo, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Cooper cars barakaldo Preguntas frecuentes