Cooper-standard automotive españa

Borja
Calificación 3.6/5

Opiniones Cooper-standard automotive españa

3.6

¿Trabaja Cooper-standard automotive españa también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Cooper-standard automotive españa?

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Hola chavales como estáis, realice mis pasantias de ingeniería con ellos años atrás y me fue bien, tiene instalaciones sorprendente y tecnología de punta, el horario es corrido, el trabajo nunca para por lo que la industria va en asenso se los aseguro.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

En Cooper-standard automotive españa nos encargamos de proveer los componentes de automóviles y los componentes de mecánica de precisión. Estamos ubicados en Borja. Una de las cosas que más me gusta de este trabajo es la cultura de la calidad de lo que se hace. Eso lo he aprendido muy bien. Otra cosa que me encanta es la buena comunicación que se puede tener con los jefes. Es de respeto, colaboración y armonía, y eso no se consigue en cualquier trabajo. Me gusta estar aquí, me siento valorada al igual que mis compañeros.

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Cooper-standard automotive españa la cual os dedicáis a Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos. Una empresa genial. Los días de trabajo suelen ser bastante amenos, él ha aprendido mucho en este tiempo sobre todo en el departamento de recursos humanos un buen compañerismo recomendable empresa en todos los sentidos.

¿Las autoridades de Borja apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante virus?

Un mercado de trabajo mejor es posible solo gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Cooper-standard automotive españa y enseña a los demás qué clase de empleador es realmente.

Cooper-standard automotive españa busca personas para el cargo de Buyer.

Hay una nueva oferta de trabajo en Cooper-standard automotive españa. Buscan un Buyer.

Cooper-standard automotive españa Preguntas frecuentes