COOPERATIVA AGRÍCOLA DE CAMBRILS SCCL

Automotor
Calificación 2.5/5

Opiniones COOPERATIVA AGRÍCOLA DE CAMBRILS SCCL

2.5

¿Trabaja COOPERATIVA AGRÍCOLA DE CAMBRILS SCCL también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre COOPERATIVA AGRÍCOLA DE CAMBRILS SCCL?

joseph
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

COOPERATIVA AGRÍCOLA DE CAMBRILS SCCL es una excelente empresa especializada en la producción y venta de aceite de oliva y más productos, tengo entendido que necesitan personal para el puesto de cajero es necesario tener conocimientos en atención al cliente. Excelente oportunidad.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

¿Ofrecen algo como ´actividad familiar para conocer todo el proceso que recorre una aceituna desde el árbol hasta la botella que compras´?

Jan
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Los precios han cambiado mucho últimamente?

Fecha del acontecimiento 2020-04-08

quisiera saber si hay oferta de trabajo , me interesa

Fecha del acontecimiento 2020-04-07

Quisiera saber si la empresa esta dando trabajo a los inmigrantes ya,q se,aprobo la ley.

Fecha del acontecimiento 2020-04-07

si la empresa esta dando trabajo a los inmigrantes ya q se aprobo la ley .

Estoy buscando:
Si estan dando trabajo a los inmigrantes por la aprobacion de la nueva ley

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Estoy trabajando en COOPERATIVA AGRÍCOLA DE CAMBRILS SCCL, es importante el compromiso, profesionalidad, dedicación y servicio dedicada a la producción y comercialización, por ello me siento honrado de ser parte de ello, buenas relaciones entre jefes y empleados, me gusta lo que hago y como hay respeto y buenas comunicaciones.

COOPERATIVA AGRÍCOLA DE CAMBRILS SCCL cuenta con calificaciones muy bajas tanto de clientes como de empleados. ¿Has notado alguna falta de transparencia o comunicación por parte de la empresa? ¿En qué aspectos?

¿Tienes miedo que COOPERATIVA AGRÍCOLA DE CAMBRILS SCCL empiece a despedir empleados debido a la pandemia?

COOPERATIVA AGRÍCOLA DE CAMBRILS SCCL busca personas para el cargo de Maestro De Almazara.

Hay una nueva oferta de trabajo en COOPERATIVA AGRÍCOLA DE CAMBRILS SCCL. Buscan un Ayudante Mantenimiento.

COOPERATIVA AGRÍCOLA DE CAMBRILS SCCL Preguntas frecuentes