Cooperativa Nuestra Senora De La Antigua

CIF: F13003322 Teléfono: +34 925 30 07 03
Calificación 3.6/5

Opiniones Cooperativa Nuestra Senora De La Antigua

3.6

¿Trabaja Cooperativa Nuestra Senora De La Antigua también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Cooperativa Nuestra Senora De La Antigua?

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Cooperativa Nuestra Señora De La Antigua es una fantástica empresa que se dedica a la elaboración,crianza y comercialización de vinos. Sus trabajadores afirman gozar de beneficios que les permite tener una mejor calidad de vida, como por ejemplo, un seguro de salud con alta cobertura, bonos económicos mensuales y contrato fijo que ofrece estabilidad laboral.

victoria
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Encontré en internet que el proceso de selección para postularse en Cooperativa Nuestra Senora De La Antigua, se basa en dos etapas: una entrevista, y una posterior reunión con los supervisores del cargo.

anónimo. MUY MAL

EXPERIENCIA FATAL

Fecha del acontecimiento 2020-11-20

En Cooperativa Nuestra Senora De La Antigua hay bono: individual.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Cooperativa Nuestra Senora De La Antigua es una terrible empresa.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Cooperativa Nuestra Senora De La Antigua son: empleador incompetente.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Mi calificación general dela empresa es 1.

juanma

Por que el empleador es incompetente? Aclara por favor. Gracias

AROA

¿Cuál es el mayor problema?

Falso todo

Fecha del acontecimiento 2020-11-20

QUÉ MALÍSIMA ORGANIZACIÓN, PEOR GESTIÓN, COMPROMISOS NINGUNO , RESULTADOS PÉSIMOS PARA SUS AGRICULTORES.

Simplemente anónimo

byron
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Empresa especializada en la elaboración de vinos. Trabajo en el área de ventas y disfruto mucho trabajando aquí. El sueldo es bueno y la jornada laboral completa y tranquila. He aprendido del proceso de creación de vinos y de temas afines, por lo cual ha sido una muy buena experiencia laboral donde he crecido profesionalmente.

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Esta empresa tiene un buen clima laboral porque en la planta industrial hay una excelente organización de las tareas, los equipos y los turnos de trabajo. Esto es muy necesario para que las tareas salgan bien y se cumplan con las metas de producción.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Cooperativa Nuestra Senora De La Antigua
Fabricación de quesos. Es una empresa que trasmite confianza, seguridad en ti mismo, hay mucho compañerismo, respetan los horarios de trabajo y de descanso, trabajo con ellos en distribución ( buena paga )

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Cooperativa Nuestra Señora de La Antigua está ubicada en Villanueva de los Infantes (Ciudad Real) y cuenta con 63 años de antigüedad, están dedicados a producción, elaboración y comercialización de productos agrícolas como cereales, aceite de oliva virgen, vinos blancos y tintos. Soy Auxiliar Administrativa y deseo conocer las oportunidades de empleo, como es el ambiente laboral y los beneficios sociales que ofrecen ¿puede alguien de la cooperativa darme esta información?

Javii
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Es una empresa muy ecológica, comprometida con el cuidado del medioambiente, que cuentan con una amplia trayectoria en la elaboración y distribución de vinos y aceite de oliva. Me parece una empresa muy completa porque además de ser productores, se preocupan por los demás y asesora a su personal en cuestiones legales y administrativa, eso quiere decir que te ayudan a crecer profesionalmente y además de conocer y defender tus derechos laborales. Es magnifica.

Hola a todos Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

¿Existen buenas alternativas de empleo en Cooperativa Nuestra Senora De La Antigua en Villanueva de los Infantes?

¿Se requiere experiencia en el área de producción de aceite de oliva para lograr ingresar en Cooperativa Nuestra Senora de la Antigua?

¿Cooperativa Nuestra Senora De La Antigua ofrece el transporte para sus trabajadores durante la epidemia?

Cooperativa Nuestra Senora De La Antigua Preguntas frecuentes