COOPERATIVA OLIVARERA SAN ISIDRO DE GILENA

Calle Triana, 2, Gilena, 41565 , Sevilla
CIF: F41028242 Teléfono: +34 954 25 14 00

Opiniones COOPERATIVA OLIVARERA SAN ISIDRO DE GILENA

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en COOPERATIVA OLIVARERA SAN ISIDRO DE GILENA?

¿Qué quieres saber sobre COOPERATIVA OLIVARERA SAN ISIDRO DE GILENA?

Iosu
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Me han comentado recientemente sobre la empresa COOPERATIVA OLIVARERA SAN ISIDRO DE GILENA, según me dicen la empresa trabaja bajo dos turnos, mañana y tarde, en ambos la jornada corresponde a 6 horas, aunque si estas en disposición de trabajar ambos turnos te ofrecen 1 hora de descanso a la hora de la comida.

No
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Ver opiniones

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

La Cooperativa Olivarera San Isidro de GIlena es una de las 12 cooperativas que forman parte de AgroSevilla. Es una cooperativa dedicada al aderezo y molturación de aceituna. Cuenta con una media de al menos 14 empleados. Forma parte de un grupo de empresas bastante grande, por lo tanto las oportunidades de crecimiento laboral son importantes, a pesar de tener una nómina pequeña. Además, es un gran lugar para ganar experiencia.

¿Alguien tiene conocimiento de cuales pueden ser los recaudos para trabajar con COOPERATIVA OLIVARERA SAN ISIDRO DE GILENA en Gilena?

¿COOPERATIVA OLIVARERA SAN ISIDRO DE GILENA y otras compañías de Gilena luchan activamente contra virus SARS-CoV-2?

COOPERATIVA OLIVARERA SAN ISIDRO DE GILENA recientemente recluta para puestos de trabajo:

GERENTE COOPERATIVA

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando en COOPERATIVA OLIVARERA SAN ISIDRO DE GILENA? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones.

COOPERATIVA OLIVARERA SAN ISIDRO DE GILENA Preguntas frecuentes