CooperVision Spain

3º, Av. de los Labradores, 1, 28760 Tres Cantos, Madrid, España

Opiniones sobre CooperVision Spain

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en CooperVision Spain?

¿Qué quieres saber sobre CooperVision Spain?

Virginia
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

CooperVision lleva ofreciendo lentes de contacto a usuarios de todo el mundo desde 1980, ofreciendo soluciones a personas que usan lentes de contacto como a profesionales de la visión. Me ha llamado mucho la atención esta empresa y me dedique a investigar un poco sobre ellos el trato a los empleados y encontré que ofrecen un salario justo acorde a las funciones de cada trabajador y un buen paquete de beneficios.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

CooperVision Spain
Mi valoración es positivo, maravillosa , años excepcionales, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de aparatos e instrumentos médicos, ortopédico, ópticos y tenemos buenos salarios.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

CooperVision es uno de los principales fabricantes mundiales de lentes de contacto. Sus productos se venden en más de 100 países de todo el mundo. De China a Europa, de África a América, mejoran la visión de las personas. Están buscando activamente mucho personal comercial con dominio del idioma inglés para expandirse en España, ofrecen paquetes de beneficios sociales y económicos para los empleados que variarán según el titulo que posean, experiencia y cargo!

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de usuarios acerca de CooperVision Spain. Informad de cómo está la situación actualmente.

¿Los empleados en CooperVision Spain se rebelan contra el trabajo durante virus SARS-CoV-2?

CooperVision Spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente Call Center-Bilingüe Español/Portugués

CooperVision Spain busca personas para el cargo de Customer Marketing.

Hay una nueva oferta de trabajo en CooperVision Spain. Buscan un Customer Marketing.

CooperVision Spain Preguntas frecuentes