Coord-equip

Calificación 3.3/5
La experiencia del usuario con Coord-equip no está verificada
C/ VILA DE L'OLZINA S/N - PARCELA A2, POLIGONO ALB (VILA-SECA)
coord@tinet.org
Calificación 3.3/5
La experiencia del usuario con Coord-equip no está verificada

Opiniones Coord-equip

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Coord-equip.

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Coord-equip ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Coord-equip?

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Coord-equip, El arrendamiento de bienes muebles e inmuebles o semovientes, su compraventa, cesion onerosa, estudios de arquitectura, proyecto de obras, promociones inmobiliarias construccion, empresa de gestion de servicios. Limpieza general de edificios. La empresa Coord-equip Sl cuenta con 24 años de experiencia. Coord-equip Sl ubicada en Calle de la vila dels Olzina (pol alb), S/N - PAR A 2, VILA-SECA, TARRAGONA. Su actividad CNAE se fine como 8121 - Limpieza general de edificios. El modelo de sociedad de Coord-equip Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Menor de 300 mil €. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados, con la oportunidad de crecer y así lograr a tener un sueldo competitivo en el cual la mayoría de sus empleados pueda sobre salir en un futuro y de ahí tener trabajos competitivos dentro de la empresa, siempre creciendo y jamás siendo de reversa ya que yo creo que eso no es bueno para los empleados. En si es una empresa buena que hace un buen trabajo y es muy recomendable en varios aspectos.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de Coord-equip que tenga nuevas referencias?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.