Coordinadora de obra nueva y reformas

Calificación 3.7/5
Zaragoza
Calificación 3.7/5

Opiniones Coordinadora de obra nueva y reformas

3.7

¿Paga Coordinadora de obra nueva y reformas más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Coordinadora de obra nueva y reformas?

Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Creo que las opiniones las pone la misma pagina sin contar además que no da ninguna garantía de credibilidad los comentarios al no identificarse los mismos .

Lutxi

¿Tú has tenido relaciones comerciales con ellos?

Antonio G.
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

arreglo de piscina por grietas y arreglo de tejado por goteras
muy resolutivo y profesional

Diana

¿han resuelto los problemas con rapidez y no ha habido retrasos innecesarios?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Reforma cocina integrada al Salón,
Muy buen asesoramiento y realización, quedamos muy contentos

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Reforma de cocina para integrarla al Salón
Gracias por el asesoramiento y después realización de la obra .
Un buen profesional, sabe lo que se lleva entre manos

Comunidad Propietarios
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Arreglo de tejado y de patio de comunidad perfecto

Fecha del acontecimiento 2022-02-10

llevan más de 40 años trabajando , saben lo que llevan entre manos , trabajan con materiales de calidad y por supuesto cobran por su trabajo.
hay gente que quiere comprar baratijas y luego que funciones o sean como si fueran de calidad , la calidad se pago y el trabajo bien hecho.
y luego están los que quieren que se les haga las cosas por cuatro pesetas, o son mal pagadores sin más .
yo también lo sufro en mi trabajo.
a calidad y la profesionalidad se paga. lo barato sale caro.
y esta empresa me ha demostrado que la calidad y profesionalidad esta por encima de todo.
en mi caso me hizo la reforma integral de mi casa , arreglo la piscina y un local de mis padres y una casa en el pueblo familiar .
los conozco desde hace 15 años y cualquier reforma que tengo a pasado por sus manos.
la calidad se paga eso es lo que diferencia a los profesionales de los " chapucillas"

Josué

Destacas el hecho de que la buena calidad se paga. Pues, ¿dices que son mucho más caros que la competencia?

Eduardo

no he dicho eso, he dicho que la calidad y profesionalidad se paga sus precios son acordes a su trabajo , no es lo mismo un mueble de madera a uno de melanina hay esta la diferencia de precios .
sus precios son muy asequibles pero insisto trabaja con buenos materiales y el es un gran entendido en su trabajo , le avala su experiencia de tantos años.
eso es a lo que me refiero , el es un profesional no un "chapucillas " que te cobra 4 euros y a los dos días tienes que reformar de nuevo.
espero Josué haber resuelto tus dudas.

Josué

Entendido, ahoro veo lo todo más claro. Sólo tenía la impresión de que querías justificar sus precios entre la competencia, pero ahora entiendo que también se trata de los materiales. Que bien. Esto es probablemente obvio, pero necesito una confirmación más.... ¿Se puede confiar implícitamente en ellos?

Eduardo

Te diré que yo he confiado y confío totalmente en esta empresa , a veces tiene bastante trabajo pero es claro y te lo comunica para indicar y concretar fechas. Puede haber retrasos no atribuible directamente a su trabajo, si no por los proveedores de materiales, de todo el mundo es sabido que existe una demora y falta de suministros generalizados en los últimos tiempos y eso es un problema objetivo , no imputable a Coordinadora de Obras ni siquiera achacable a veces a los proveedores , hay un problema de abastecimiento y eso produce demoras.
También te diré, que yo hablo por mi experiencia particular y por los trabajos que me han realizado tanto a mi como a la gente que les he recomendado.
y esta siempre ha sido plenamente satisfactoria.
un saludo

Josué

Muchas gracias. No te molestaré con más preguntas, eres realmente amable. Mis mejores deseos. Gracias de nuevo y saludos.

Eduardo

No hay de qué , si al final te decidieras contratarlos espero que tu experiencia sea tan satisfactoria como la mía.
un cordial saludo

Fecha del acontecimiento 2022-02-07

EXCELENTES TRABAJADORES

Josué

Vale, pos como cuál fue el trabajo que hicieron, ya quisiera saber, digo por lo que decís, lo que hablas de que son excelentes trabajadores.

Fecha del acontecimiento 2022-02-07

yo estoy encantada con esta empresa en particular con el dueño, un trato cercano y no solamente es profesional si no que además te aconseja y tiene muy buen gusto.
me hizo el baño y la cocina quede encantada y ahora esta haciendo la reforma de una casa a mis suegros.
100% recomendable ;
totalmente coherente calidad precio

Eliana

Hola Inés, me agrada mucho lo que dices y estoy interesada en una empresa de este tipo para una reforma ¿dónde puedo conseguir más información de Coordinadora de Obra Nueva y Reformas? ¿teléfonos?

Inés

Buenos días Iliana , no sé porque de las opiniones negativas, pero yo estoy encantada y hace poco le hizo un baño a mi amiga precioso, te puedo facilitar el móvil de su dueño 645432064, espero que si contactar con ellos y te decides salgas tan encantada como yo.

Eliana

Muchas gracias Inés por el nuero telefónico y las referencias ¿cuál es el nombre de la persona que debo contactar?

Javier

Eliana

Muchas gracias Inés y suerte con tus futuras remodelaciones.

Inés

Si al final haces alguna reforma con ellos , ya comentarás tu experiencia, espero que sea tan satisfactoria como la mía, suerte a ti también con tus obras .

Eliana

Mil gracias. Sin duda, lo comentaré. Me impresiona que seas tan amable y dispuesta a ayudar. Seguro que te han impresionado mucho.

Rom
Fecha del acontecimiento 2022-01-16

Nada recomendable. Muy informal

Víctor

En que te basas para decir que son informales? Estoy conociendo apenas a esta empresa y estoy tratando de estar al dia.

Sigue sin haber muchas noticias sobre Coordinadora de obra nueva y reformas. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

Coordinadora de obra nueva y reformas Preguntas frecuentes