Copechamp

Agricultura
Calificación 4.5/5

Opiniones Copechamp

4.5

¿Es posible ganar bien en Copechamp?

¿Qué quieres saber sobre Copechamp?

Ingente
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Uno de mis primos labora en Copechamp como personal de análisis de producción. Me comenta que uno de los aspectos que más le conviene en la empresa es el horario, el cual es de 8am a 3pm; esto hace que pueda tener suficiente tiempo por las tardes para ocuparlo en otras tareas. Generalmente no lo buscan fuera de su horario salvo por algunas cuestiones extraordinarias. En cuanto a las demás áreas, desconozco los horarios, pero al parecer las jornadas máximas son de siete horas.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajo como encargado del departamento de venras de esta empresa. La recomiendo mucho ya que el ambiente laboral es muy agradable y entre todos los empleados nos llevamos muy bien. El sueldo es bueno y gracias a el he logrado estabilidad economica en mi vida.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Copechamp
Una empresa con continua motivación y formación. Seria. Comprometida, divertida, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas, soy dependienta en l tienda y me va genial he aprendido mucho gracias a mis colegas.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Copechamp. Comercio mayor de champiñón y setas. Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas. Copechamp Sl cuenta con 29 años a sus espaldas. La compañía Copechamp Sl está localizada en Camino de Santa cruz a Tachuelas, 8. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Copechamp Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 3 y 6 millones €. Actualmente la empresa no tiene ninguna publicación de que este contratando personal para dichos proyectos, pero lo que sí puedo decir es que si lo pueden llegar a hacer, ya que ustedes pueden ponerse en contacto con ellos y de ahí pueden ver si quedan contratados en dicha empresa para desarrollar otros tipos de trabajos que tenga la empresa, la verdad es que la empresa tiene horarios muy buenos que se acomodan a las necesidades del trabajador y eso hace que la empresa tenga una estrella en este punto, también tiene buenos salarios para los empleados y sobre todo y creo lo más importante las herramienta para hacer el trabajo te la da la misma empresa.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Copechamp comercia principalmente distintos champiñones y setas, tiene cultivos propios, pero también comercia de otros cultivadores y de otros tipo de productos. Tiene entre 50 y 250 puestos de empleo de los cuales es un privilegio formar parte, con un registro de ventas aportadas entre 3 y 6 millones €, que le permite dar buenos sueldos a quienes trabajan con ellos en la "cuna del champiñón" en Villanueva de la Jara

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Copechamp es una empresa dedicada al Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas, principalmente champiñón y setas. Cuenta con 29 años de experiencia en el sector.
Alguien que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son las oportunidades de empleo que se ofrecen a los jovenes recien egresados?

¿Copechamp protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

¿Estás satisfecho con el empleo que recibiste de Copechamp? Descríbenos tus experiencias relacionadas con la contratación en esta empresa.

Copechamp Preguntas frecuentes