Coper

Ourense
Automotor

Opiniones Coper

¿Qué tal el ambiente en Coper?

¿Qué quieres saber sobre Coper?

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Me desempeño como agente comercial en este concesionario desde hace un par de años, donde se mantiene un ambiente laboral cómodo y confiable para nosotros y para nuestra clientela, quien sigue escogiendo los servicios que se le ofrecen. Las comisiones y el salario son satisfactorias mientras la jornada es flexible.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Trabaje como comercial en Coper, me gusto mogollón pertenecer a ese equipo, pues pude lograr en menos tiempo mis metas profesionales, gracias a los ingresos que pude generar allí, emprendí mi propio negocio y me siento muy agradecido con esa empresa, deje muy buenos compañeros que actualmente siguen siendo mis amigos, es un empleador totalmente recomendable.

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Al momento de entrar a trabajar en Coper Ourense, pude percatarme del grandioso equipo humano que éste lo conformo llena de personas extrovertidas, carismáticas, responsables y honestas, La verdad que sí una experiencia única y estoy muy agradecida a la empresa por haberme dado la oportunidad de trabajar para ellos, se me han abierto muchas puertas, gracias a todo el conocimiento que adquirido dentro de la empresa.

manal
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Amantes de los automóviles, Coper, concesionario. Está en busca de personal extrovertido, carismático y con poder de convencimiento. El horario de trabajo es de lunes a viernes, contando con transporte privado. La remuneración obtenida es maravillosa.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Soy un profesional generalista de recursos humanos, soy una persona dedicada, honrada y creativa, me gustaría saber si esta empresa está actualmente buscando personal para su área de recursos humanos y de ser así, me gustaría conocer el sueldo, horarios y requisitos de contratación, así como los datos de contacto para enviar mis datos personales y Cv a la empresa, muchas gracias por vuestro tiempo que tengáis un excelente día.

dina
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Coper SA
La empresa establece su actividad dentro de la categoría Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas.. etc; asi com. Tiene su domicilio social en Calle seixalbo, 2, Ourense, provincia de Orense. Se encuentra dentro del código del CNAE 4511 Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros.
Ha acumulado aproximadamente 29 años de experiencia en el mercado español. Cuenta con un número de trabajadores de Entre 10 y 20. Sus ventas registradas se encuentran entre Entre 6 y 30 millones €. Posee un capital social situado entre Mayor de 60.000 €.
Tiene como objeto social Compraventa de cualquier tipo de vehiculo, su reparacion y suministro de los correspondientes accesorios o repuestos.
En el ranking de empresas español, Coper Sa ocupa la posición 12.590 en el Ranking de Empresas Nacional, la 52 en el ranking de empresas de ORENSE, y el lugar 639 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros"
Si estas interesado en colaborar con esta empresa puedes contactarse a través de los siguientes datos: teléfono 988366128. Esta empresa cuenta con una página web que se encuentra en http://www.perezrumbao.es, E mail: copersa@perezrumbao.com
Web: www.perezrumbao.es.

¿Qué sabéis acerca de Coper ?, porque desde hace un tiempo no hay referencias de usuarios. Y estoy interesado por el trabajo allí.

Coper Preguntas frecuentes